miércoles, 25 de noviembre de 2009

Andy Warhol






Disco duro externo por USB pero inalámbrico, de Imation


Nuevo, diferente, pero muy, muy, muy caro. El nuevo Imation Pro WX Wireless USB Drive es un disco duro externo e inalámbrico. Aunque por supuesto, todo tiene su truco.

Dicho truco se llama adaptador, externo, se conecta al ordenador a través de USB y tiene un tamaño un poco más grande que el de un pendrive. En cuanto a la transferencia, dicen que alcanza los 15 MB/s… que es algo menos de lo que suelen ofrecer los discos duros externos conectados directamente con un cable USB. Perdemos algo de potencia pero ganaremos en comodidad.


Y también perderemos en precio, ya que es carísimo: 450 dólares, casi 300 euros al cambio actual por el único modelo por ahora disponible, de 1.5 TB de capacidad y formato de 3.5 pulgadas (dimensiones de 180×45×138 milímetros).

Caro, muy caro y no nos ofrece nada fuera de lo normal, exceptuando por supuesto la idea de la conexión inalámbrica. Yo vería mucho mejor un NAS con conexión WiFi (a poder ser) integrada, de forma que sólo necesitemos enchufarlo a la corriente… et voilà. Pero siendo sinceros, poco futuro le veo a este Pro WX Wireless USB Drive de Imation

beChic, el catering que se integra a la perfección en los eventos de lujo




beChic no es un simple servicio de canapés, sino un servicio de buena comida, decoración integrada con el entorno y música. Un entorno de relax que emerge en el ajetreo de las presentaciones, ideal para picar algo sano y sin llenarse, y para establecer contactos y charlar distendidamente.



El cerebro de beChic

beChic surgió de una idea común desarrollada por Silvia Brandão y Amado García. beChic no es sólo catering sino que es un concepto que aúna buena comida, decoración floral y ambientación musical en perfecta simbiosis con el evento al que sirven.

Brandão es una hostelera brasileña, formada den Suiza y Estados Unidos. Ha trabajado en grandes hoteles internacionales y en el Cordon Blue de París, donde aprendió a hacer estupendos postres (soy fan de sus copitas de triple chocolate y frutas). Además de sus conocimientos hosteleros, Silvia es una fantástica relaciones públicas, siempre atenta a las sugerencias de sus clientes.

García es el socio de Silvia. Su trayectoria en los fogones de los mejores hoteles europeos le avala. Aúna tradición y vanguardia en sus platos.

Entre sus clientes tiene a las mejores firmas de Consultoría, Agencias de Comunicación, Hoteles, Tecnología, Moda y Belleza


Comida, flores, música, servicio

Gnocchis, ensaladas de brotes, revueltitos de setas, tablas de múltiples quesos, brochetas de todo tipo, tartaletas innovadoras, postres exquisitos… La oferta es muy amplia. La presentación es inmejorable. Todo con el tamaño adecuado para que no sea un problema comerlo de pie y a una mano. Todo con su plato, cuenco, cuchara o pincho mimando hasta el último detalle.

Nada se queda frío, caliente o seco, porque su equipo humano está siempre pendiente de que todo esté en su punto. Una de mis debilidades en este catering son los zumos de sandía y de melón, refrescantes y exquisitos.


Las vajillas, la decoración floral y la ambientación musical varían de un evento a otro, y también sus platos, lo cual es muy de agradecer. El trato de su equipo humano es exquisito, discreto y siempre atento.

La personalización y el trabajo buscando una atmósfera global en perfecta conjunción con el cliente son sus cartas ganadoras.


Visto en: Embelezzia
Más Información beChic :http://www.bechic-catering.com/

Pattern Wall, patrones originales de "abapsupal" libres para su uso (2)










Pattern Wall, patrones originales de "abapsupal" libres para su uso (1)














Iain Crawford