sábado, 28 de noviembre de 2009

Melena ladeada, una tendencia que vuelve

Las tendencias vuelven, y eso está tan claro como que se acerca la Navidad. Hoy me quiero fijar en la melena ladeada, un estilismo muy sugerente, y que puedes hacerlo tanto si tienes el cabello muy largo, como si ahora mismo estás a medio camino. Actrices como Amaia Salamanca o Blanca Romero la lucieron perfectamente en estas dos versiones.

Pero ya sabéis que la calle es la que manda, vosotras. Por eso quiero enseñaros cómo la lucen chicas anónimas. ¿Quién ganará, las famosas o nosotras? Renée, de Amsterdam luce su melena ondulada totalmente ladeada. Y por su look, si os dijera que es de 1984 os lo creeríais. Pero no, es de hace unos días. Maegan, de Los Ángeles, le da un punto más, y luce ondas y mucho volumen para sacar el máximo partido a su melena rubia.

No sé si yan lleváis esta melena, pero para su realización hay que tirar de dos elementos claves: la laca, o un buen fijador, y alguna horquilla por si acaso. Primero, la raya más al lado de lo normal; y simula con la mano cómo te quedaría. Como hay que llevarlo así varias horas, tira de horquillas para probar.

Una vez elegida la altura y el peso del cabello para calcular, tira de secador para llevar a esa lado, ayúdate con la laca, y mientras llevas la melena de atrás al lado, donde cae y no se ve, pon alguna horquilla. El efecto por delante perfecto, por detrás, que no se vea que está todo forzado.

¿Quién os gusta más, las chicas anónimas o las famosas?








Salta

Pattern Wall, patrones originales de "abapsupal" libres para su uso (4)










Milk Toofis






















Las nuevas Estrellas Michelín 2010



Se ha publicado la lista de los nuevos restaurantes con Estrellas Michelín y creo que merece que nos detengamos un poco y lo valoremos. Por los nuevos, por los que pierden estrella y, además, por los que se mantienen.

Por partes, creo que no sólo los restaurantes que tienen Estrella Michelín son increíbles, hay muchos más; y no todos los que no la tienen y aspiran la merecen, pero es lo que tienen los rankings y las listas, son injustas y hay que tenerlo claro. El Celler de Can Roca logra su tercera estrella. Con dos estrellas, Lasarte (Barcelona), La Terraza del Casino (Madrid), Casa Marcial (Arriondas) y Les Cols (Olot).

Y con una estrella, que realmente creo que es lo que más cuesta, conseguir entrar en ese mundo, Etxebarri (Axpe), Enoteca del Hotel Arts (Barcelona), A Estación (Cambre), MB (Tenerife), Bo.Tic (Gerona), Julio (Fontanar dels Alforíns), La Fonda Xesc (Gombrèn), Cocinandos (León), La Broche (Madrid), Diverxo (Madrid), Kabuki Wellington (Madrid), Ramón Freixa (Madrid), As Garzas (Malpica), La Cabaña de la Finca Buenavista (Murcia), Alejandro (Roquetas del Mar) y Torreó (L’India de Xerta).

Y los que dicen adiós a una estrella, Tristán (Portals Nous, Mallorca), Kursaal (Donostia, San Sebastián), Gallery Art & Food (Gijón), Lillas Pastia (Huesca), Alboroque (Madrid), El Chaflán (Madrid), Solar de Puebla (Santa Cruz de Bezana, Cantabria), Read’s H. (Santa María del Camí, Mallorca), La Taberna de Rotilio (Sanxenxo, Pontevedra), Alejandro del Toro (Valencia).

Simona Halep, la tenista + hot de la WTA

Simona Halep es una jugadora de tenis profesional nacida en Constanza, Rumania el 27 de Septiembre de 1991, que actualmente ocupa el ranking 232 de la WTA,





Relojes TRIWA