sábado, 5 de diciembre de 2009

Ferrari Future Concept: Flying Ferrari Monza





El calendario 2010 de Vogue París: erotismo y desnudos de las mejores modelos


Los calendarios de moda buscan la superación cada año. Vogue París cambió en 2009 de estética, de la mano del particular fotógrafo Terry Richardson, convirtiéndose en un reflejo erótico al estilo pin-up. Para este 2010, el calendario sigue esas mismas líneas, pero aún más acrecentadas.

Mario Sorrenti es quien se ha encargado este año del calendario de la edición parisina de Vogue y ha elevado aún más la temperatura. Natasha Poly, Raquel Zimmerman e Iselin Steiro son las modelos que protagonizan los distintos meses del año y lo hacen con desnudos que recuerdan a la Playboy.













Vestido de lentejuelas para esta Navidad por Drew Barrymore


Drew Barrymore asistió a la premiere de ‘Everybody’s Fine‘ en Nueva York con un perfecto vestido de Emilio Pucci perteneciente a la colección Primavera/Verano 2010. De manga larga, con un mínimo detalle abierto en el hombro derecho, y sin nada de escote.

Los colores tan vivos y la buena combinación con el negro, son una unión perfecta de cara a cualquier fiesta o evento especial. Para quienes la firma de Emilio Pucci se les dispare el precio (es decir, a casi todo el mundo), una opción económica y del estilo, salvando las distancias, es la de H&M, también de lentejuelas y colores vivos.

Licores exóticos con guaraná, café y ginseng


Supongo que a todos nos empieza a agobiar un poco pensar en las misma bebidas, los mismos licores, los mismos menús… por eso os presento nuevos licores de creación artesanal. Y con sorpresa, ya que entre sus sabores está el guaraná, el café y el ginseng.

Os presento Entropía, licores de aguardiante realizados sin aromatizantes, ni colorantes, ni aditividos, todo natural, y con algo que realmente me ha sorprendido, propiedas energetizantes. Se realizan en Galicia, a partir de orujos de uva. Os voy a dar detalles de las tres categorías.

Entropia gingseng: como base el ginseng, además de especias aromáticas como la damiana, té negro, jengibre, vainas de vainilla natural o hierbabuena.
Entropia coffee: con una mezcla de cafés, más hierbas aromáticas. Un trago de energía brutal.
Entropía guaraná: de nuevo la base es el guaraná jjunto al mate, el hibisco y la canela. Una bebida muy intensa.

Más Información Entropía

abapsupal

Colección Burberry London, primavera-verano 2010









Instrumentos quirúrgicos. S XVII

Maleta "contenedor de combustible" de Ivorilla