miércoles, 9 de diciembre de 2009

MvsM / Space

MvsM / Space from ManvsMachine on Vimeo.

MvsM / BT Vision Christmas

MvsM / BT Vision Christmas from ManvsMachine on Vimeo.

Ascensores





















Hong Kong - Torres, Rascacielos, Skyscrapers


Langham Place – Hong Kong
International Commerce Centre - Hong Kong


Nina Tower – Hong Kong



Tsim Sha Tsui Clock Tower – Hong Kong



Bank of China Tower


Two International Finance Centre (2IFC) – Hong Kong


Lippo Plaza – Hong Kong


Cheung Kong Center – Hong Kong


The Center – Hong Kong

Cómo recuperar la mirada después de haber llorado


Llegan fechas donde, en la mayoría de las personas, las emociones se suben por las nubes. Hay recuerdos de otras navidades pasadas, encuentros familiares y también, y lo más triste, puede que falte alguien que no pueda pasarlas con nosotros este año o nunca más. Por eso y si te encuentras en alguno de estos casos te propongo un truco sencillo de cómo recuperar la mirada después de haber llorado.

Los ojos después de llorar se congestionan y se hinchan, se ponen tristones y así no podrás maquillarlos. Coge dos bolsitas de té verde en el congelador y déjalas al menos media hora, a continuación enjuágate los ojos con una infusión de manzanilla bien fría.

Saca del congelador las bolsitas de té y repósalas en tu ojos sin oprimirlas, dejándolas que se vayan poniendo tibias por si mismas. Comprobarás cómo en cuestión de minutos tus ojos aparecen relajados y sin rastro de una mirada triste, aunque los recuerdos no te los quita nadie. Que luzcas bellísima esta navidad.

Joyero Cartier, la pantera vigila tus joyas


El modelo Pantera está confeccionado en madera de sicomoro y cedro, y nácar.
Los colores escogidos: gris perla, blanco y gris, le dan un aire retro muy elegante. En realidad, un joyero sin tiempo con el logo de la mítica maison presidiendo su apertura.


El forro del interior es de tejido Alcántara, en blanco, ideal para resaltar las joyas que van a ocupar los numerosos apartados. Un buen regalo que podría venir de Oriente dentro de pocas semanas.

Nokia 6700 classic Gold Edition, el oro como toque de diseño


¿Identificas el oro como sinónimo de lujo y buen gusto? Si la respuesta es afirmativa, el Nokia 6700 classic Gold Edition debería ser tu próximo teléfono, pues utiliza este material en su exterior para darle ese acabado en tonos dorados.

La carcasa exterior está fabricada en acero inoxidable y está chapada en oro de 18 quilates. El teclado también es metálico y se han creado una serie de fondos de pantalla exclusivos para este modelo, en pos de conseguir un modelo exclusivo que, a pesar de eso, mantiene un precio ajustado, 370 euros antes de impuestos y subvenciones.

En el lado de las especificaciones tampoco debemos esperar demasiado del Nokia 6700 classic Gold Edition, pues aparte de la conectividad 3G y de una cámara de 5 megapíxeles no ofrece nada que sea especialmente destacable. Y es que no es en ese terreno en el que quiere competir.

Como accesorios, el teléfono viene con una funda de piel y una tarjeta de memoria MicroSD de 8 GB. Se pondrá a la venta durante el primer trimestre del próximo año.

Diseño - Publicidad (1)





























Blind Salida