lunes, 21 de diciembre de 2009

Zapatos de fiesta Paco Gil para lucir esta Navidad



La colección fiesta 5th AVENUE del diseñador Paco Gil para estas Navidades están hechos para una mujer sofisticada y cosmopolita, apta para subirse en kilométricos taconazos.

Y es que los estilosos, y a la vez, atrevidos diseños son propios de una mujer segura de querer lucirlos.
Sandalias rojo pasión forradas en raso que envuelven tus pies con delicadas flores de organza. O salones de encaje y deslumbrantes tacones azul satén.

No faltan los peep toes en llamativo rosa fucsia con tacón y plataforma en raso negro, impresionantes, son los que más me gustan. Una combinación que forma un tándem de inspiración ochentera irresistible.

Y para las que quieran ir extremadamente cómodas pero sin perder un ápice de glamour y elegancia, os recomiendo estas sandalias de cuña alrta: estilosas, originales y perfectas para combinar con cualquier vestido.

Y hasta botines, como este negro de lentejuelas, para que el pie vaya más resguardado.


Una brillante colección que marca a su paso el tic tac de los últimos minutos del año en medio del caos de la ciudad. Y es que Paco Gil mima a la mujer, una mujer que el diseñador pone de manifiesto el caprichoso entusiasmo de admirar a una mujer subida sobre uno de sus diseños.

Cowon V5 HD quiere ser tu reproductor multimedia de bolsillo


Vaya año 2010 de tabletas de Internet que nos espera. Seguramente puedan quitarle bastante mercado a los reproductores multimedia de gran pantalla. Cowon, por si acaso, ha presentado ya su nuevo reproductor Cowon V5 HD, un equipo multimedia preparado para la alta definición.

El Cowon V5 HD tiene una pantalla de 4.8 pulgadas con resolución de 800×480 píxeles, de tipo táctil. Sus dimensiones son de 128×82×15.7 mm y vendrá con memoria interna de 8, 16 y 32 GB de memoria flash, la cual podremos ampliar con tarjetas de memoria.


Cowon V5 HD, ante todo reproductor portátil de alta definición


Un reproductor portátil con pantalla de casi 5 pulgadas ya puede considerarse sin problemas como un buen elemento para reproducir vídeos y no sufrir en el intento. Esa es la principal función del Cowon V5 HD, con soporte para vídeo con resolución de 720p que podemos disfrutar con su salida HDMI en una pantalla externa.

Si lo deseamos, podemos usarlo como marco de fotos digital, como televisión (con el sintonizador externo) e incluso como despertador. Viene con soporte flash y funciona bajo WinCE 6.0.

La autonomía en modo audio es impresionante, casi dos días, quedando en unas muy valiosas 10 horas cuando estemos reproduciendo vídeo.


La versión de 8 GB nos saldría por unos 253 dólares.

Camarero, ¡hay una mosca en mi sopa!

Hay que ver la cantidad de chistes que hay inspirados en la dichosa mosquita de la sopa…

Camarero, ¡hay una mosca en mi sopa!
Perdone señor. Seguramente no la vi cuando saqué a las otras tres…


Eso sí, son muchos pero muy malos. Aún así, ¿a alguno le ha tocado encontrarse con una mosca (viva o muerta) dentro de la sopa? ¿O acaso se trata de un mito?

De cualquier modo, si queréis gastar una pequeña bromita a alguien, con las Pepper Flies podréis hacerlo.


Se tratan de unas pastillas de pimienta con forma de mosca, tipo las de caldo concentrado de carne o similares, que dan el pego perfectamente.

¿El inventor? Balance Wu, chino, como no podía ser de otro modo…

Confëttika

TBS Group. Happy Christmas. Feliz Navidad from SevenClick on Vimeo.

Music Design 2009 (2)





























Music Design 2009 (1)