viernes, 12 de febrero de 2010

“Pivot”

.

Pivot from Pivot on Vimeo.

El intercambio de información salva vidas

The Exchange of Information Saves Lives from Markus Vad Flaaten on Vimeo.

Chocolate Waltz

Chocolate Waltz from Markus Vad Flaaten on Vimeo.

Contra el acné, vitamina A


La dieta muchas veces es una ayuda fundamental para determinados problemas de la piel, y en otros casos necesitaremos de ayudas externas a modo de productos específicos.

Una ingesta de productos ricos en Vitamina A, que se encuentra zanahorias y frutos naranjas principalmente, pero también en vegetales, y otros alimentos como el hígado, la yema del huevo, la grasa de la leche y sus derivados, nos puede ayudar por un lado a mejorar el acné, pero por otro, suelen ser alimentos altos en grasas que se eliminan de las comidas, una especia de círculo.

La Vitamina A trabaja fundamentalmente en el funcionamiento de la piel y de las mucosas, además de tener un alto poder antiinflamatorio trabaja directametne contra el acné porque limita la producción de sebo en el cuerpo. Pero, además, el retinol es la forma de la vitamina A que se encuentra en las fuentes alimenticias de origen animal, es de color amarillo y es importante para la visión y el crecimiento óseo.

La vitamina A fue descubierta en 1913; una de las sustancias fue descubierta por Elmer McCollum y Margaret Davis en la Universidad de Wisconsin-Madison, y, a la vez, por Lafayette Mendel y Tomas Osborne en la Universidad de Yale. Quienes consideraron el nombre de la misma en base al descubrimiento previo de un factor soluble en agua: B (vitamina B), por lo que los investigadores le dieron el nombre de factor liposoluble A (vitamina A) al nuevo factor.

Otros alimentos en los que se encuentra, la mencionada zanahoria, la calabaza, la batata o camote, el melón, el calabacín, el pomelo, el albaricoque, el brócoli, la espinaca y la mayoría de las hortalizas de hoja verde. Cuanto más intenso es el color de la fruta u hortaliza, mayor es el contenido de betacaroteno. Estas fuentes vegetales de betacaroteno están libres de grasa y colesterol.Por lo que ayudan a mantener los huesos firmes y en el caso que nos ocupa, a luchar un poquito más contra el acné y a lucir una piel mejor. De hecho, la vitamina A está presente en muchas cremas en formato retinol.

“The Morgan LIFEcar” (Lightweight Fuel Efficient Car).








Energía

.




.

Salvatore Ferragamo, Primavera-Verano 2010 - Claudia Schiffer





Brent Leideritz, Fotografía y Diseño Gráfico.-.Adelaida.--.Australia

















Strng Flngs