domingo, 14 de febrero de 2010

14 de Febrero

Claudia Schiffer en la portada del especial de primavera de la revista Vs.


Claudia Schiffer volverá a ser esta Primavera-Verano 2010 una de las modelos del momento, puesto que siempre ha conservado pero que en esta ocasión se gana a pulso ya que la alemana va a estar en un gran número de sitios y revistas.

La última en contar con ella ha sido la revista VS., la cual la ha elegido para su especial de estas fechas, dejándola protagonizar una portada de las que merecen ser recortadas y guardadas.





Tras la cámara se encuentra Kayt Jones, un nombre muy conocido entre las famosas y las modelos, en especial por Scarlett Johansson y demás celebrities a las que ha retratado. Londinense muy asentada en el mundo de la moda y con una visión magnífica de la fotografía.

Aquí vemos a Schiffer recordando de nuevo a Brigitte Bardot, entre otros muchos looks, de los que destacan los que enlazan con el nuevo papel que ha protagonizado para Chanel, firma de la cual es imagen esta temporada y por la que está viviendo este nuevo momento.




The Imaginarium of Doctor Parnassus Trailer HD (Heath's Last Film)

Top 10 mujeres con mas estilo de la historia reciente

Coco Chanel
Marlene Dietrich
Katharine Hepburn
Wallis Simpson
Jackie Onassis
Grace Kelly
Bianca Jagger
Debbie Harry
Carine Roitfeld
Kate Moss

Coche individual de Peugeot

Diseñado por Peugeot Competition, el concepto se basa en la idea de futuro de la falta de espacios de aparcamiento además de tener en cuenta los aspectos ecológicos que no contemplan los coches actuales.

La energía que utilizará este coche de un solo pasajero para desplazarse será eléctrica. Además usará tecnología magnética similar a la del tren magnético, de forma que el cuerpo del coche flotará sobra las ruedas.







Fotografía: Alta Velocidad, líquidos

























Cadena humana

Human Chain from NikeSportswear on Vimeo.

Semana de la Moda de Nueva York: Alexander Wang, Otoño-Invierno 2010/2011