miércoles, 17 de febrero de 2010

Pintura magnética Active Wall,


Imagina que llegas a tu casa y, en lugar de colgar las llaves en su lugar o colocarlas en un cajón, las arrojas hacia la pared y allí quedan.

Piensa que te quitas las joyas y no necesitas buscar su correspondiente caja dado que las arrojas a la pared y ya.

¿Cómo? Si tienes las paredes pintadas con este producto llamado Active Wall Magnetic Paint, una pintura magnética que actúa con un imán ante la presencia cercana de elementos metálicos.

No interfiere con la electricidad del hogar o con objetos electrónicos, no es tóxica y puede llegar a ser muy divertida si se la utiliza como un gran imán.

El precio de la lata de 3,78 litros (1 galón), es de 51,45 euros al cambio.

Info: Amazon

Tecnología "Vintage"

Cámaras portátiles Super 8/8 mm


Cintas Beta (betamax)
Cintas VHS
Tocadiscos (con sus altavoces incorporados, muy ye-ye)


Grabadoras de casssette
Transistores (radios de transistores)
Cintas de cassette
Radio Casette
Teléfonos analógicos (en de la foto, de bakelita)


Televisores portátiles
Walkman
Discman
Relojes LED
Reloj TV
Reloj Calculadora
Monitor de Tubos (rayos catódicos)


Máquina de escribir



Discos 3.5´´
Cámaras Polaroid
Proyector de pelis casero


Discos de Vinilo

Arte: Escultura: Nick van Woert







Yuento Music Ball, altavoz portátil


¿Te gusta compartir tu música? ¿No te agrada aislarte del mundo con los auriculares? ¿Quieres escuchar música pero, aún así, escuchar lo que sucede a tu alrededor?

Entonces, este producto llamado Yuento Music Ball puede llegar a convertirse en algo ideal para ti. Esto es así dado que se trata de un pequeño altavoz portátil.


Sí, con forma de bola, el altavoz puede conectarse a cualquier reproductor de música y así escuchar los mejores sonidos y compartirlos con quienes te rodeen.

Disponible en variedad de vibrantes colores como el amarillo, el rosa, el rojo, el negro y el verde, su precio es de 55 euros al cambio.

Ratón inalámbrico que obtiene electricidad del movimiento


Corky es una de las numerosas e ingeniosas y en ocasiones geniales ideas presentadas al concurso anual Greener Gadgets Design Competition, en el que se presentan gadgets de todo tipo diseñados con el fin, o al menos con la intención, de hacer que la tecnología sea lo más sostenible posible, o que ayuden a alcanzar la sostenibilidad a través de la tecnología.

Se trata de un ratón inalámbrico que funciona alimentado por la electricidad generada a partir del movimiento natural resultante de su utilización, sin necesidad de baterías. De propina está realizado en corcho y plástico reciclado.

En pequeños dispositivos, con bajas necesidades de energía para funcionar, cada vez será más común el uso de sistemas que obtengan la electricidad a partir del movimiento.

Elvis Pennetuzzo : Sofa "Cruz"





Jimi Hendrix

Jimi Hendrix - All Along the Watchtower from Øyvind Rønning on Vimeo.

Mantis vs Colibrí








Ecuación


"Carhenge" en Nebraska

El ataque de la araña del espacio

El ataque de la araña del espacio from UnitedFakes on Vimeo.

Le Whif: si no puedes comer chocolate, inhálalo


Creo que no hay ningún alimento que cree tanta adicción como el chocolate. Lo sé, es una necesidad pero tú tampoco te lo puedes permitir si el próximo verano quieres ir a la playa.

Dudo que algún día inventen un chocolate que no engorde y todos nos podamos atiborrar, pero lo que sí que han lanzado al mercado es Le Whif, un pequeño inhalador con el que puedes tener el deseado aroma del chocolate en tu boca, prescindiendo totalmente de sus calorías.

Por supuesto que no es lo mismo, pero piensa que podrás utilizarlo en cualquier lugar y más de una vez seguro que superas esa crisis golosa con él. Está disponible en un montón de variedades de aromas: chocolate de menta, de fresa y como no, puro, para los casos más graves de adicción.

El precio de cada inhalador suelto es de 1,80 euros y se vende en diferentes packs. ¿Y lo bien que te va a oler el aliento?

Globos Aerostáticos