miércoles, 3 de marzo de 2010

Plástico

Nokta

Nokta . from Onur Senturk on Vimeo.

El enchufe que se desenchufa solo cuando ya no es necesario

Outlet Regulator Video from conor klein on Vimeo.

El consumo que tienen los dispositivos y transformadores cuando están en modo de espera, es decir, cuando se dejan puestos en el enchufe aunque no estén suministrando energía, es cada vez menor, pero aún así en suma (a lo largo del tiempo) pueden suponer un gasto significativo.

El Leech Plug evita precisamente ésto, desconectándose solo y físicamente de la pared cuando detecta que ya no es necesario –al reducirse la potencia demandada, cuando se apaga el aparato o la batería está ya cargada.

Es una idea de Conor Klein.

SpermCheck Fertility, test de fertilidad casero para ellos


Los hombres con ganas de ser padres, podrán ahora saber si la tardanza en la llegada del bebé es por algún problema propio. Eso se debe a que científicos de la Universidad de Virginia, Estados Unidos, desarrollaron un test de fertilidad masculina llamado SpermCheck Fertility, que puede realizarse en la tranquilidad y la privacidad del hogar.

Así, el producto chequea el conteo de esperma para determinar si este es normal o no. Y, de este modo, quedarse traquilos o consultar a un especialista para dar con algún tipo de solución.

Los especialistas que dieron forma al test explican que el mismo cuenta con una precisión superior al 95 por ciento y que su funcionamiento es muy fácil y sencillo.

Claro, ya que se realiza de una manera similar a la del test casero de embarazo pero, por supuesto, colocando allí una muestra de semen. Tan sólo dos gotas serán suficientes y, luego de diez minutos, los resultados serán visibles.

Entonces, el conteo de esperma brindará la información necesaria como para saber de la fertilidad masculina. Si este es de 20 millones de semen por mililitro o más se trata de un hombre fértil, entre los 2 y los 20 millones por milímetro se considera subfértil, mientras que si está por debajo de los 2 millones por milímetro lamentablemente se habla de una persona infertil.

El producto costará en los Estados Unidos alrededor de 18 euros al cambio y se cree que, luego de un tiempo, podría llegar a venderse en el mercado europeo.

Como trabaja tu dinero, o, ¿estas preparado para encarar la verdad?, o, INVIERTE EN VERDE

How Your Money Works from MUSCLEBEAVER on Vimeo.