jueves, 25 de marzo de 2010

A la caza de Mayor Oreja

El ministrito

Las víctimas del terrorismo ponen a cada cual en su lugar tras el linchamiento mediático y político que está padeciendo Mayor Oreja.

La Plataforma Voces contra el Terrorismo ha emitido hoy un duro comunicado en apoyo de Jaime Mayor Oreja, que ha expresado su convicción moral de que el gobierno socialista mantiene contactos con ETA y ha recibido por ello uno de los mayores linchamientos políticos y mediáticos de los últimos tiempos.

Para Voces contra el Terrorismo, quienes critican las observaciones del que fue Ministro de Interior y que nunca cayó en las trampas de las treguas y los procesos de negociación con ETA, olvidan su propio comportamiento y las numerosas ocasiones en que mintieron a la ciudadanía:

“La Asociación Víctimas del Terrorismo Verde Esperanza y Voces Contra el Terrorismo quiere expresar el apoyo y solidaridad con Jaime Mayor Oreja por la sonsabida campaña orquestada desde el Gobierno del PSOE a raíz de sus declaraciones en referencia a la continuidad de la negociación con ETA.

Las víctimas del terrorismo que reconocemos la impecable trayectoria de Jaime Mayor en la lucha contra ETA y su entorno, no podemos permanecer pasivos ante las crueles e indignas declaraciones que se están realizando contra D. Jaime Mayor Oreja por decir la verdad.

Entre muchas de las personas que han descalificado a Jaime , está el ministrito pepillo (si quieres un carguillo, hazte amigo de Pepillo) blanco, que ha tratado de miserable tales declaraciones; de semejante personajillo que se puede esperar, salvo el sectarismo, el odio y la clásica persecución socialista.
El ministrito pepillo blanco debería de avergonzarse si tuviese un mínimo de dignidad y evitar descalificar a los demás, pues en su haber tenemos todavía presente en nuestra memoria, las mentiras y ataques que lanzó contra un ciudadano poliomielítico que asistió a la manifestación de las víctimas del terrorismo que se convocó en Sevilla. A día de hoy todavía no ha pedido perdón por sus mentiras.
Simplemente es un incalificable. Aunque supongo que con lo que haya conseguido en estos seis últimos años ya se le podrá calificar. Quien sabe, es posible que pronto lo veamos construyendo una buena mansión en el Norte de África a la vez que nos comunica que es "Obrero Español",ó, que no es multimillonario porque no quiere.
El portavoz del PSOE en el Congreso, José Antonio Alonso, que ha descrito como incalificable las declaraciones de Jaime Mayor, debería de tener presente la campaña que junto a Pepe Bono alias " El "Presunto" " el iniciaron contra la asociación de víctimas a raíz de la falsos argumentos que esgrimieron contra los manifestantes donde se acusaron a dos ciudadanos militantes del PP de unas falsas agresiones.

La vicepresidenta del gobierno, fernández de la vega, -para que calificarla, no tendría palabras- debería tener presente que lo desvergonzado es engañar a las víctimas del terrorismo y a los españoles cuando después del atentado mortal de la T4, negaban que seguían negociando con ETA y el tiempo dejó en evidencia la gran mentira de su Gobierno.

¿Terroristas asesinos?, jajaja, tremenda mentira

Lo que cuentan son los miles y miles de millones bien repartidos en paraisos fiscales

Palabra del PSOE

No aplicaremos restricción ni regulación alguna que impida la expansión o desincentive el uso de Internet ni estableceremos límites a las herramientas de libre circulación de información.

Miguel Sebastián, ministro de industria, turismo y comercio