martes, 6 de abril de 2010

Un año de Salgado en Economía


La ministra (¿o secretaria?) de Economía de Zapatero todavía no ha demostrado merecer el cargo.

Elena Salgado cumple mañana un año al frente del Ministerio de Economía, que con Zapatero ni significa necesariamente al frente de la economía nacional. La vicepresidenta segunda sustituyó en el cargo a Pedro Solbes, que ocupó la vicepresidencia económica en la primera legislatura de Zapatero y salió del Ejecutivo en marzo de 2009. En este año España ha alcanzado el mayor número de desempleados de su historia, superando por primera vez la barrera de los cuatro millones de personas.

Cuando llegó al Ministerio, los precios entraron en negativo tras meses al alza y los organismos e instituciones económicas comenzaron a empeorar casi con cadencia mensual sus previsiones económicas para España. El déficit superó el 11 por ciento y la UE impuso el mandato de reducirlo al 3 por ciento en 2013.

Promesas, cientos de promesas y compromisos

En esas condiciones, Elena Salgado, que a ojos de muchos especialistas todavía no ha demostrado merecer el puesto que ocupa en el Gobierno, se propuso, según explicó, sacar a España de la recesión, reducir la tasa de paro y solucionar algunos 'asuntos pendientes' del anterior vicepresidente económico, como la reforma del sistema de financiación autonómica.

La reducción del saldo de las cuentas públicas se ha convertido en uno de los principales objetivos del gobierno socialista, que además se ha comprometido a cambiar el modelo de crecimiento, reformar el mercado de trabajo desde el diálogo social y a alcanzar un acuerdo para modificar el sistema de pensiones en el Pacto de Toledo.

La vicepresidenta económica ha propuesto medidas como ampliar el periodo de cálculo de las pensiones o el uso del contrato para el fomento del empleo, con una indemnización inferior a la habitual; ha aparentado buscar un acuerdo con los grupos políticos para afrontar la crisis de manera conjunta; y pretende subir el IVA, entre otras medidas igualmente “populares”.

Más impuestos

La subida del IVA programada para julio abrió un nuevo frente entre el Gobierno y la oposición, que rechazó en bloque el incremento de dos puntos del tipo general y de uno del reducido ante la aún incipiente recuperación.

Mientras el Gobierno defendía la subida del impuesto para equilibrar las maltrechas cuentas públicas, el PP advertía de que la medida supondría un lastre para apuntalar la salida a la recesión. Así, el Senado aprobó sendas mociones del PP y del BNG para instar al Gobierno a desistir de subir el IVA.

El lobby gay reclama más derechos a la UE

La FELGTB, que pertenece a una asociación internacional de la que también forman parte grupos que promueven la pederastia, acude a la reunión de las ministras de Igualdad europeas.

La Federación Estatal de Lesbianas, Gays, Transexuales y Bisexuales (FELGTB) quiere que la Unión Europea se convierta en garante de los derechos humanos de los homosexuales, las lesbianas, los transexuales y los bisexuales. Para ello, la FELGTB visitará mañana a las ministras de Igualdad de la Unión Europea para entregarles una carta en la que enumeran sus reclamaciones y donde especifican su exigencia de que la UE se convierta en “la institución garante de los Derechos Humanos” de LGTB.

La Federación más representativa del lobby gay en España hará entrega además de un informe sobre “homofobia de Estado”, elaborado por ILGA, la organización internacional a la que pertenece la FELGTB y que ha sido acusada de promover la pederastia.

Según el lobby gay español, la Unión Europea “debe garantizar los Derechos Humanos de las personas LGTB así como convertirse en un agente de la extensión de dichos derechos”.

La cara oculta del bit - (Dark side of the bit) - Money

Podeis descargar los temas en MOON 8: http://rainwarrior.thenoos.net/music/moon8.html

Mal aliento



"La Creación de SuperMario"

Lovers Dual Shower Head




Web: http://www.boysstuff.co.uk/product.asp?id=15813&random=527874172&cid=29&ms=affwin_boys

La madre de Orlando Zapata, apaleada por la Policía cubana

El impresentable presidente del incompetente gobierno sectario de España continúa cayendo en las mas deplorables bajezas humanas que se puedan conocer dando apoyo y amparo a un régimen estalinista que ni respeta el dolor de una madre por la pérdida de su hijo.
Como español solo me queda avergonzarme y desde lo mas profundo de mi corazón pedir perdón a todos los/las que después de tantos años desde la creación del comunismo y el socialismo continúan siendo persiguidos, acosados y asesinados por el simple hecho de pensar.
Gracias a Dios nunca podrán controlar los pensamientos, por mucha manipulación mediática y asignaturas manipuladoras para la juventud quieran imponer. LLevan intentándolo 100 años y todavía no han aprendido que la LIBERTAD es el valor mas grande del ser humano.
Cambian los tiempos, cambian los individuos, pero los métodos, el odio y el sectarismo del socialismo siguen siendo los mismos.
Y que decir de los borbones. Tremendo engaño. Todos los que creimos (y creemos) en la LIBERTAD y que solo se pronuncian cuando hay un pingüe beneficio y calla cuando su estatus puede ponerse en entredicho. Eso si es una verguenza.
Mi más sentido abrazo a la Señora Reyna Luisa Tamayo, mujer tan valiente hasta el extremo de ser la madre del mas grande mártir de la LIBERTAD que yo haya conocido.
Sra. Tamayo, quiero que sepa que el sacrificio de su hijo no ha sido en vano, jamás lo olvidaremos, y es la esperanza que todos los que amamos la LIBERTAD aún a pesar de ser unos simples cobardes que solo podemos soñar con tener el valor que tuvo su hijo, heredado sin duda de la grandeza del corazón de una madre como Vd.

Artículo de HAZTEGEOIR.ORG:

En medio de las crecientes denuncias internacionales, el régimen comunista sigue recurriendo a la violencia para tratar de acallar a la disidencia: también contra las Damas de Blanco que iban a rezar por el opositor muerto.

El pasado domingo, Reyna Luisa Tamayo Ranger acudía, junto a las Damas de Blanco, a la Iglesia de Banes, para rezar por su hijo fallecido tras tres meses en huelga de hambre, en protesta por la situación de los presos políticos en Cuba. A la salida del oficio, las mujeres fueron asaltadas por la policía política de la isla, que según se ha informado en Radio Martí: "Lo tenían todo vigilado meticulosamente".

Reyna Luisa cuenta que "según estábamos caminando hacia la casa de Marta Díaz Rondón, ellos estaban atrás observando, hasta ahí llegaba la turba" contaba, en referencia a un nutrido grupo policial que las vigila "constantemente".

"Ahí fue donde me agredieron" indicó, asegurando que también formó parte de la agresión "el mayor de seguridad del Estado, nombrado Damián, pero que dicen que se llama Douglas, porque ellos se cambian los nombres" asegura.

"Me dieron con un palo por el codo y por el hombro, que tengo sumamente alterado el lado mismo que me tiraron la bicicleta en Camagüey, ahí me dio la turba" aseguró. También emplearon "insultos y palabras obscenas" contra ellas precisó la Dama de Blanco.

Además, a "la seguridad del Estado de Holguín y de Banes" se sumaron decenas de partidarios del régimen, que también acosaron a las mujeres a la salida de la Iglesia. La madre del disidente fallecido asegura que este hecho se encuadra en acoso más amplio por parte del castrismo, ya que "ni siquiera me dejan salir de casa para ir a la Iglesia o a visitar la tumba de mi hijo" llegando a afirmar que "la seguridad del estado está manifestándose violentamente en contra de esta madre" así como "al resto de mis familiares".

Pero este atropello no logrará el final de las protestas de las mujeres, que seguirán orando cada domingo por la libertad de los presos políticos, y acudiendo a la Iglesia a rezar por ellos: "Vamos a seguir caminando domingo a domingo por la iglesia, vamos a derramar nuestra sangre por la libertad y la democracia del pueblo cubano" reitera Reyna Luisa, quien concluye con una petición: "Mi hijo fue asesinado, no tengan compasión con los Castro"

Project H Design - El Diseño cambia el Mundo













Web: Project H Design: http://projecthdesign.org/

"My Favorite Way" by Black Drawing Chalks (OFFICIAL)