viernes, 23 de abril de 2010

American Southwest

Manic Star - Timelapse Tour of the American Southwest from Henry Jun Wah Lee on Vimeo.

Recordmakers Anniversary

Record Makers Promo from CreativeApplications.Net on Vimeo.

Oktapodi

Hace mas de un año que publiqué este video. Hoy me he vuelto a encontrar con él y me sigue pareciendo genial. Para los que no lo vieron en su día os lo traigo hoy.

Oktapodi from oscardodo on Vimeo.

Metropolitan


Metropolitan (ArtFX)
Cargado por metropolitan34. - Videos de arte y animación.

Timelapse - Tokyo

Get up and go from Stefan Werc on Vimeo.

Panic Ensemble - Primavera en tu corazón

Maceta que crece con las plantas


Muebles y ropa que crecen con los niños. Sí, una forma de ahorrar. Pues ahora he dado con una maceta que crece con las plantas.

Se trata de un diseño de JunBum Park que ha tomado el nombre de Growing Up y que, de una forma simple y sencilla, da solución al problema del crecimiento de las plantas y al tener que transplantarlas cuando ello sucede.

Así, la maceta es una chapa de acero flexible que se coloca en una base con tres anillos concéntricos que son los que le darán el tamaño. De esta manera, la maceta siempre tendrá el tamaño que la planta necesita para vivir y desarrollarse, sin necesidad de pensar en “mudarla”.

Info: http://www.yankodesign.com/2010/04/21/growing-pot/

Mesa de noche "AntiZombis"



Via Teh Daily Wh.at: http://thedailywh.at/post/539435729/anti-zombie-night-table-design-concept-of-the-day

Liquid Art – Linden Gledhill










Music video for The Rolling Stone's archive track: Plundered My Soul

Plundered My Soul from Nexus Productions on Vimeo.

Coke Quest

Coke Quest from Paranoid US on Vimeo.

España da las gracias a UGT y CCOO por su encomiable labor…


En lo que llevamos de crisis, y llevamos un rato largo, UGT y CCOO no han convocado ni una sola manifestación general. Cuatro millones y medio de desempleados parecen no ser motivo suficiente.
Y es que han tenido asuntos más importantes que tratar: movilizarse por la “injusticia” cometida contra Garzón o sumarse a Igualdad (como ha hecho UGT) para denunciar los estereotipos sexistas de los cuentos infantiles que, como todo el mundo sabe, es el gran problema de España.
Con el 20% de la población activa sin empleo, UGT ha afirmado que la reforma laboral es menos importante que la reestructuración financiera.
Y que Blancanieves, claro que sí, Cándido.

Chorrada.......y tal y tal..........


Insants: http://www.instantsfun.es/

Visualizando datos a partir de graffitis

Graffiti Analysis 2.0: Digital Blackbook from Evan Roth on Vimeo.

Cactus en habitat

Bueno, me pareció un artículo muy bueno; aquí solo os traigo las imágenes pero os recomiendo (si os gusta la naturaleza) que os deis un paseo por cecicatus:








El PSOE denuncia que Aguirre discrimina a los homosexuales


Los programas telemáticos de la Comunidad de Madrid no identifican a dos personas del mismo sexo como matrimonio, y rechazan sus solicitudes de ayuda.

Esta historia empieza con una denuncia de la Asociación de Familias de Gays y Lesbianas con Hijos e Hijas. Alguno de sus miembros quiso acceder a las ayudas para libros de texto escolares que ofrece la Comunidad de Madrid.

Al cumplimentar el cuestionario de petición, el programa pidió la filiación del padre y de la madre, pero no entendió que dos personas del mismo sexo se presentaran como un matrimonio.

El Partido Socialista de Madrid ha acusado hoy al gobierno de la región de "discriminar gravemente a las familias homoparentales" madrileñas en la tramitación de las solicitudes de becas para la adquisición de libros de texto.

La secretaria de políticas de igualdad de los socialistas madrileños, Carmen Toledano, afirma que el ejecutivo autonómico está cometiendo una "grave discriminación hacia las familias homoparentales de la Comunidad de Madrid al negar en la solicitud telemática la posibilidad de seleccionar dos padres o dos madres".

Toledano exige que el gobierno regional y la consejera de Educación, Lucía Figar, resuelvan "de inmediato” este asunto y se establezca “la orden necesaria de modificación del formulario de la solicitud telemática".

Según el PSOE, "este grave hecho supone, en primer lugar, que el Gobierno regional olvida que en España se aprobó en 2005 una Ley de Modificación del Código Civil para permitir el matrimonio entre personas del mismo sexo":

"En segundo lugar, olvida el derecho que existe en nuestro país a la diversidad familiar, máxime cuando en nuestra sociedad viven y conviven diferentes modelos familiares. Y, en tercer lugar, y lo más grave de todo, la obstaculización para que los hijos de las familias homoparentales puedan tener acceso en igualdad de condiciones a un servicio público, como es el de las becas para los libros de texto, al igual que los hijos de cualquier otro modelo familiar".

Los socialistas lamentan la "escasa sensibilidad" del gobierno regional y, en concreto, de la Consejería de Educación:

“A pesar de las reiteradas denuncias por parte de las familias de gays y lesbianas con hijos a través de una de las asociaciones que las representan, no se ha modificado esta irregularidad o este error, puesto que las familias homoparentales reciben la respuesta de que 'Para los cónyuges no se pueden seleccionar dos padres o dos madres'."

Alexander Korzer-Robinson















Si, siempre


Exprime-(me)(mi)(conmigo) JJ1one

Fan Xiaoyan