viernes, 14 de mayo de 2010

Derecho a Vivir, Si a la Vida

Artículos relacionados:
http://abapsupal.blogspot.com/2010/05/derecho-vivir.html
http://abapsupal.blogspot.com/2010/05/si-la-vida-siempre.html
http://abapsupal.blogspot.com/2010/05/la-infania-si-la-vida.html
http://abapsupal.blogspot.com/2010/05/si-la-vida.html



























Kevin Cyr - Camper Bike






La influencia de los extraterrestres en los grandes artistas clásicos













TABLA PERIÓDICA DE LOS CONTROLES

Rosa Díez dice que Zapatero "está noqueado"


La presidenta de Unión, Progreso y Democracia (UPyD), Rosa Díez, afirmó hoy que el presidente del Gobierno de España, José Luis Rodríguez Zapatero, "está noqueado" ante la crisis y le propuso que actúe sobre las Comunidades autónomas cuando "malgastan" los recursos económicos.
Y yo digo que el árbitro empezó a contar y ya va por el "7"; a ver si llega pronto al 10 porque levantarse esta muy claro que este mangante no se levantará jamás.

Caviar Nacarii, el caviar nacional de la Val d'Aran


Cuando pensamos en caviar nos viene a la mente como producto extranjero de importación. Pero también existen producciones nacionales que siguen las técnicas más tradicionales como es la de Caviar Nacarii en el Pirineo Occidental. Importan los alevines de esturión y se crían en el río Garona.

Esta empresa del grupo NeoElectra ha sacado adelante una producción de la especie “Arcipenser Baeri”, originaria del Baikal siberiano. Se encuentran en la población de Les en la Val d’Aran, a 20 kilómetros del nacimiento del río y a 700 metros de altitud: la pureza del agua es básica para una producción de calidad.

Lo vimos en el stand que la marca tuvo en Alimentaria 2010. Me vais a tener que perdonar que no lo probase pero no puedo con este oro negro. Pero me informaron que es un caviar Beluga: sabor intenso, perfumado y largo en boca. ¿Algun lector/a lo probó?.

La pronunciación del nombre del volcán cuyo-nombre-es-impronunciable


Eyjafjallajökull


Ahí va, para quienes quieran probar y practicarlo un "comorl" en este link:

http://abcnews.go.com/GMA/video/pronounce-eyjafjallajokull-10392613

"Zapatero debería apartarse"


"Quien crea el problema no puede tener la solución", señala Aznar, lo que refrenda Esperanza Aguirre: su paquete de medidas contra el déficit son "una moción de censura" contra él mismo.

El ex presidente del Gobierno José María Aznar ha criticado duramente las medidas de recorte en el gasto social anunciadas por José Luis Rodríguez Zapatero, afirmando que "quien ha causado un problema no puede tener su solución, sino que debería apartarse para que otros lo solucionen".

"El Ejecutivo socialista ha tenido que hacer recetas sociales muy importantes, medidas especialmente dolorosas que todos los españoles vamos a pagar por las malas políticas anteriores", declaró Aznar en Panamá, tras pronunciar una conferencia sobre la crisis económica ante ex alumnos de la Universidad de Georgetown.

El presidente de FAES señaló que las medidas que plantea el Gobierno socialista son la "expresión de un gran fracaso" y añadió que "una cosa son las medidas de control presupuestario y otra las reformas que un país tiene que hacer para volver a ser competitivo".

Además, Aznar se mostró "muy preocupado" por la evolución de la economía española, "no dentro de diez años, sino pasado mañana", e hizo hincapié en la importancia que tiene España en la Europa de los veintisiete. "Es verdad que España no es Grecia, de hecho Grecia es un 2 por ciento de la economía europea y España un 12 por ciento, y eso no es lo mismo -enfatiz--. Ahora hay unos países que deciden y otros que obedecen".

Tageszeitung: "España debe sangrar"

EL DÉFICIT ESPAÑOL ALARMA A EUROPA


Con este titular y un fotomontaje de un torero entrando a matar una hucha con forma de cerdito se desayunaban los lectores del Tageszeitung, un rotativo berlinés de tendencia ecologista.

En la crisis de la deuda España ya gana en titulares a Grecia en los diarios alemanes. ¿La razón? Zapatero ha reconocido que hay problemas, y que son graves. Lo ha hecho, eso sí, por pasiva, anunciando un recorte de salarios a los funcionarios y otras medidas de ahorro en el Congreso de los diputados. Ha sido el pistoletazo de salida. España no es Grecia, efectivamente, es mucho más grande y, si revienta, va a manchar a todos.

Zapatero machaca a las familias mientras subvenciona a los sindicatos

España al borde del caos pero zapatero continúa repartiendo con sus sindicatos de mafiosos el "botín" fruto del robo del dinero de los españoles mas desfavorecidos: los ancianos pensionistas, que ven como tras una vida de lucha y trabajo para entregarle una españa digna a este "chorizo", este la desvalija impunemente e impudicamente.

Zapatero suprime la ayuda de 2.500 euros a las madres, mientras hace aún más ricos a los empresarios del aborto o subvenciona a las asociaciones de la llamada “memoria histórica”, sindicatos, cineastas que nadie sigue y partidos políticos.

El presidente del Gobierno ha anunciado este miércoles en el Congreso de los Diputados un drástico conjunto de recortes en el gasto público en algunos de los sectores más vulnerables a la crisis económica.

Uno de los grupos sociales castigados por José Luis Rodríguez Zapatero será el de las mujeres madres. El Gobierno del PSOE suprimirá a partir del 1 de enero de 2011 la ayuda de 2.500 euros por hijo.

El 3 de julio de 2007, José Luis Rodríguez Zapatero había prometido una ayuda de 2.500 euros (luego ampliada a 3.000 y 3.500 euros para madres solteras), como una medida progresista de apoyo a la familia y la maternidad. La medida le ayudó a ganar las Elecciones de 2008, a pesar de que el programa oculto del PSOE incluía, a escondidas de los españoles, aprobar el aborto indiscriminado incluso entre niñas de 16 años.

Zapatero pregonó en su día el llamado “cheque-bebé” como una de sus políticas estelares y la prueba de su compromiso con la familia y con la natalidad.

Los hechos, una vez más, han triturado las palabras de Zapatero. Sus mentiras, su oportunismo y su ataque a los más vulnerables han vuelto a quedar en evidencia.

La supresión de la ayuda a las madres es una medida profundamente injusta que coloca a las mujeres en la peor posición para ser madres en medio de la peor crisis económica de los últimos cincuenta años.

El Gobierno de Zapatero demuestra un profundo desprecio hacia las familias españolas y abandona definitivamente las políticas familiares, tan desarrolladas en otros países del entorno.

Mientras enriquece a los matarifes del aborto o subvenciona a las asociaciones de la llamada “memoria histórica”, a los sindicatos, al cine español que nadie ve o a los partidos políticos, Zapatero machaca a las familias.

"Al suprimir la ayuda por nacimiento, Zapatero nos coloca, otra vez, en el primer lugar del ranking de países europeos que menos ayudan a las familias", ha comentado Ignacio Arsuaga, presidente de HazteOir.org.

Exige a Rodríguez Zapatero que rectifique o envíale tu mensaje personal de protesta por esta injusta medida, a través del formulario de HazteOir.org. Tu voz llegará directamente al buzón de email del presidente del Gobierno.

Zoombie Blood

Harcos Laboratories nos trae esta original bebida energética, con la bolsa con forma de bolsa de suero hospitalaria y el logo de elementos radiactivos.