miércoles, 26 de mayo de 2010

Tazas de café

PEN Giant

¡.........¿?..........!


¿?---¡¡........!!


Dole Bananas

ESQUELA


Rogad a Dios por caridad por el alma de
Dº AUMENTO DE SUELDO
desaparecido en España en edad avanzada,
viudo de doña Subida de Precios,
que conducía su vehiculo con excesiva velocidad,
debido al nuevo carburante del plan de Desarrollo.

R.I.P.

Su afligida 2ª esposa doña Modesta Paga Extraordinaria,
hijos don Anticipo, doña Vergüenza (ausente),
doña Deuda Perpetua y don Ayuno Forzoso,
hijos políticos doña Esperanza Frustrada,
doña Letra Vencida y doña Necesidad Urgente,
primos, acreedores y demás familia
os ruegan un piadoso recuerdo en sus oraciones

Agradeceremos vuestra asistencia a la conducción del cadáver
desde la casa mortuoria del Ministerio de Trabajo
al cementerio de la Esperanza Perdida.

Varios excelentísimos ministros han concedido
buenas palabras en la forma acostumbrada.
90 días de indulgencia recitando la siguiente oración:

ORACIÓN

"ZP nuestro que estás en la Moncloa, glorificado sea tu nombre
y el de tus 640 asesores, con los que no paras de arruinarnos.
Hágase tu voluntad y la de tus Ministros, que tan a gusto nos exprimen,
perdona nuestras deudas que vemos aumentar por momentos,
así como nosotros intentaremos perdonar a los que nos están robando,
y déjanos caer en la tentación de buscar algún empleo que tanto necesitamos.
Amén.

JACULATORIA

Bienaventurados los que viven del sueldo base,
porque pronto verán a Dios.

Via: Cosas que me gustan: http://gianna-inca.blogspot.com/2010/05/esquela.html

CRETINADAS Y CRETINOS

de osvaldo raya

No, yo no miro con buenos ojos --y mi amor a Cuba no me lo permite-- la liberación de los presos políticos cubanos, luego de una maniobra que al cabo es un forcejeo para dar una imagen de flexibilidad y glamorosa dispocision al carcelero y al verdugo que precisamente les privó de la libertad.
Eso de que no importa la via que se haya usado para obtener las excarcelaciones ni cómo ni a cual precio, me suena a aquel principio maquiavélico de que los medios justifican el fin. Y es que bien puede haber liberaciones que sean el resultado de la claudicación de algún reo o de algun sucio chantaje o engañosa negociación. ¿Por que no sospechar de la posible existencia de un cambalache entre instituciones poderosas que se ponen de acuerdo para limpiar los vidrios enlodados y mohosos de las vitrinas y escaparates donde suelen mostrar al mundo sus ya dudosas bonanzas?
Ningun patriota acepta lo indigno. La patria misma no lo acepta. Creo, tambien, que ningun cubano digno debe conformarse con luchar por conseguir del gobierno tiranico ciertas dadivas humanitarias, sino que no habra de descansar hasta obtener el derrocamiento de la tirania y la libertad definitiva de todos --todos-- los cubanos.
Entonces si me importa y si puedo desconfiar y hasta condenar las concesiones indecorosas que manchen la pureza y dignidad de la causa por la cual fueron a prisión nuestros hermanos de lucha.

Precisamente el gobierno cubano, al verse apretadito y acorralado, en un acto de desesperacion, echó mano de la iglesia y de ese cardenal al que tienen agarrado por los testículos ‒porque no dudo que los de la secreta ya le han hecho saber que tienen en su poder una fotito o un videíto muy comprometedor o cualquier otra cosa que inhibe y silencia y que ademas somete. Nada, que la dictadora se apura en tener su cuartada ‒su cretinada‒ y espera por los cretinos que se la aplaudan.
Via El Azul de mi mismo: http://osvaldo-raya.blogspot.com/2010/05/cretinos-y-cretinadas.html

El peliculón de la semana: El ataque de los muertos sin ojos (trailer)

Colección de barras de labios de Tom Ford‏: Private Blend Lip Color

Private Blend Lip Color es el nombre de la colección de barras de labios de Tom Ford, espectaculares, muy chic, sofisticadas y en una gama de colores para todos los gustos y colores.

Una de las frases del diseñador: “no hay un accesorio más sofisticado que unos labios perfectos“.

Es la primera colección de Ford para el mundo del maquillaje, y ha entrado con fuerza. Es una colección con 12 colores clásicos, desde el nude, al rojo, hasta un marrón intenso.

Entre sus ingredientes, semilla de soja, manteca de murumuru de Brasil, aceite de camomila, para darle ese toque cremoso. El packaging, envase de color marfil con inspiración en las fragancias del diseñador de su colección Private Blend.

Desde junio, estarán a la venta en las boutiques de Tom Ford.












Cristiano Ronaldo en la portada de Vanity Fair



Annie Leibovitz ha fotografiado a Cristiano Ronando y Didier Drogba para la portada del número de Junio de Vanity Fair. Para la ocasión los dos futbolistas aparecen tan solo con ropa interior de Armani y Calvin Klein. Como ya hemos repetido varias veces por aquí, el fútbol está de moda.

Además de los dos ya mencionados, en el reportaje interior aparecen también Samuel Eto’o (portada del último L’Uomo Vogue), Sulley Muntari, Dejan Stankovic, Kaká o Michael Ballack, todos ellos con calzoncillos de las mejores firmas de moda. Aquí tenéis el making-of de la sesión:


Sisley, Otoño-Invierno 2010/2011












Luftal Jacuzzi

Little Dog Robot

Gran éxito del I Congreso 'Unidos por la Vida' en Estados Unidos


El evento, promovido por Eduardo Verástegui y con la participación de Emmanuel, Alexander Acha, y Gilberto Gless, reunió a 8.000 personas en apoyo a la mujer embarazada.

Los famosos cantantes mexicanos Emmanuel y su hijo Alexander Acha, así como el cómico Gilberto Gless, reunieron 8 mil personas en el I Congreso Unidos por la Vida" que se realizó en la ciudad de Los Ángeles (California, EE.UU.) el pasado domingo, 23 de mayo, convocado por el actor Eduardo Verástegui, con la finalidad de recaudar fondos para la construcción del Centro Médico Guadalupano, que brindará asistencia a mujeres latinas embarazadas en la ciudad.

El concierto, que se realizó en el Centro de Convenciones de Los Ángeles, recaudó fondos para la construcción del centro médico que busca evitar "que las mujeres caigan en manos de las instituciones médicas que lucran con este problema que crece cada día más entre la gente de habla hispana".

El cómico Gilberto Gless y los presentes le cantaron "Las mañanitas", a Verástegui quien cumplió 36 años. Los presentes también disfrutaron del talento de Emmanuel y Alexander Acha, quienes al finalizar su presentación cantaron "La Guadalupana", dedicado a la Vrgen de Guadalupe.

De igual modo, estuvo en el escenario Nick Vujici, el joven australiano que nació sin piernas ni brazos y que se dedica a contar su experiencia sobre el valor de la vida por todo el mundo.

Eduardo Verástegui señaló que el II Congreso Unidos por la Vida podría efectuarse en México en el mes de agosto o en el primer semestre de 2011.

El Gobierno navarro recurrirá la Ley del Aborto antes del 3 de junio


Última la redacción final del documento, que se interpondrá ante el TC aunque el dictamen del Consejo de Navarra no llegue a tiempo; PSN, Nafarroa Bai e IU se movilizan en favor del aborto.

El ejecutivo que preside Miguel Sanz (UPN) interpondrá su recurso de inconstitucionalidad contra la nueva ley del aborto ante el Tribunal Constitucional (TC) con independencia de si llega a tiempo o no el informe jurídico solicitado al Consejo de Navarra, cuyas recomendaciones no son de obligado cumplimiento. El plazo para presentar el recurso expira el próximo 3 de junio, así que el Gobierno foral ultima estos días la redacción del documento para registrarlo dentro de los tiempos establecidos.

Así lo ha anunciado el portavoz del Gobierno foral, Alberto Catalán, quien aseguró que el Consejo de Navarra aún no les ha remitido sus conclusiones acerca de los dos argumentos principales utilizados por los regionalistas contra la “Reforma Aído”: que supone “una invasión de competencias y un contrafuero”. Pero eso no detendrá al Ejecutivo navarro a la hora de actuar contra la normativa:

“Independientemente de que el dictamen llegue a tiempo o no, el recurso se puede presentar ante el Tribunal Constitucional. Y después, si lo consideramos oportuno, se podría aportar el informe del Consejo de Navarra sin ningún problema”,.

Catalán dejó bien claro que existen unos plazos que se deben cumplir y que el recurso se presentará antes de la fecha límite (fijada para el 3 de junio).

Conflicto con el PSN

La polémica está servida, ya que frente a la decisión del Gobierno foral, el PSN ya se ha movilizado junto a Nafarroa Bai e IU para llevar al Parlamento la reforma de la Ley Foral de Salud de 1990 y tratar de garantizar tanto la práctica de abortos en la red sanitaria pública de Navarra como la implantación de clínicas abortivas privadas en la comunidad foral, hasta ahora inexistentes.

Con esta decisión, los socialistas navarros pretenden ir más allá de la propia “reforma Aído”, que el Gobierno de Navarra ha aplicado hasta ahora recurriendo a un matiz que le permitía derivar a otras comunidades a aquellas mujeres que solicitan la prestación previo pago de los gastos. Y lo más probable es que la propuesta del PSN salga adelante, ya que cuenta con los apoyos necesarios para su aprobación por mayoría.

El PSN se escuda en un reciente informe de los servicios jurídicos del Parlamento de Navarra, en el que se considera que la nueva normativa del Gobierno central “no supone una invasión de competencias ni un contrafuero”, tal y como reclaman los regionalistas. En este sentido, el portavoz socialista Samuel Caro declaró hoy que su partido enviará dicho documento al Gobierno de España para que, a través de la Abogacía del Estado, se presente ante el TC.

Los socialistas navarros desean que el tribunal, "a la vista del recurso que pueda presentar el Ejecutivo foral con el correspondiente informe del Consejo de Navarra" (si éste llega a tiempo), cuente con el "punto de vista de la mayoría del Parlamento foral".

Fotografía: Eduardo Diaz Bourgeot