jueves, 27 de mayo de 2010

TENDRIL | 2010 REEL

TENDRIL 2010 REEL from TENDRIL on Vimeo.

Gemelos USB Flash Drive 2 y 4 Gb





























Info: http://www.cufflinks.com/silver-2gb-usb-flash-drive-cufflinks.html

Si quieres abortar y tienes 16 años, di que tus padres son católicos

Santiago Marambio

Los abortistas quieren que ese sea motivo suficiente para ocultar a los padres el aborto de sus hijas menores.

Declaraciones del responsable del abortorio Tudor Médica de Barcelona y presidente de la patronal del aborto, la Asociación de Clínicas Acreditadas para la Interrupción del Embarazo (ACAI), Santiago Marambio, condenado por mala práctica médica, al periódico La Nueva España.

El representante de quienes se enriquecen exterminando seres humanos sostiene que la patronal del aborto quiere que la religión de los padres sea causa suficiente para que no se les informe si sus hijas menores quieren abortar.

El periódico mencionado, que no puede ser más obsequioso y servil con el abortista, lo cuenta de esta manera:

“Barambio adelantó ayer en Gijón que las clínicas acreditadas ya están elaborando un cuestionario que sirva de base para determinar si la petición de una menor está suficientemente fundamentada. Entre las preguntas del cuestionario se incluirá si los tutores de la joven pertenecen a una religión que prohíbe el aborto. «Nos parece razón suficiente para que no se quiera decir en casa. Incluso como forma de protección de la salud mental de unos tutores», advirtió.”

Estas son las declaraciones del representante de los abortorios:

•“Las menores no nos supone ningún problema”.

•“Curiosamente, todo el mundo nos pregunta por la solución que se da al tema del aborto en las adolescentes, y es ahí donde no vemos ninguna pega. Nos parece bien la solución que se plantea, tanto en el caso de que los tutores estén informados (con la firma de un tutor y su DNI es suficiente), porque la solución nos parece cómoda, como que no lo estén”.

•“La responsabilidad de decidir y valorar sobre las circunstancias de una joven no va a recaer en nadie que no quiera que recaiga”.

•“Todos los días los médicos ejercen con responsabilidad su criterio en muchos aspectos que tienen que ver con la salud de las personas, y aquí será igual. Me parece hasta lógico que sea quien va a practicar un aborto quien pondere y valore la situación que vive la paciente a la que atiende. Y si no lo ve claro, podrá recurrir a un informe de un psicólogo o un trabajador social”.
•“Son muchas las mujeres que no parecen dispuestas a que su entorno familiar sepa determinadas cosas de su esfera más íntima. Y no siempre por riesgos hacia ellas, también por evitar un dolor a padres y madres. Aunque a una madre le gustaría saber todo de sus hijos, no se debe legislar para padres ni para médicos, sino para las personas que necesitan un aborto”.

•“Hasta ayer mismo, que recibimos una citación para acudir al Ministerio, no se contó con nosotros, que somos los que sabemos, para elaborar nada del borrador de desarrollo de la ley del aborto”.

•“Estamos ante una ley que ofrece mayor seguridad ante el aborto, y si no se mete la pata con el reglamento que la tiene que desarrollar, permitirá que abortar en España sea igual de accesible que antes. Una buena ley con un mal reglamento puede ser peor que si hubiera una mala ley.”

¿....¡....!.....?

El más famoso disparo con globo de agua

LA ESPAÑA INDECENTE


Ha dicho la Vicepresidenta del gobierno que es indecente que mientras la inflación es -1%,y tengamos más de 4.000.000 de parados, haya gente que no esté de acuerdo en alargar la jubilación a los 70 años.

Nos gustaría transmitirle a esta "Sra. Vicepresidenta" y a todos los políticos, lo que consideramos indecente :

INDECENTE, es que el salario mínimo de un trabajador sea de 624 €/mes y el de un diputado de 3.996, pudiendo llegar, con dietas y otras prebendas, a 6.500 €/mes.INDECENTE, es que un profesor, un maestro, un catedrático de universidad o un cirujano de la sanidad pública, ganen menos que el concejal de festejos de un ayuntamiento de tercera.

INDECENTE, es que los políticos se suban sus retribuciones en el porcentaje que les apetezca (siempre por unanimidad, por supuesto, y al inicio de la legislatura).

INDECENTE, es que un ciudadano tenga que cotizar 35 años para percibir una jubilación y a los diputados les baste sólo con siete, y que los miembros del gobierno, para cobrar la pensión máxima, sólo necesiten jurar el cargo.

INDECENTE, es que los diputados sean los únicos trabajadores (¿?) de este país que están exentos de tributar un tercio de su sueldo del IRPF.

INDECENTE, es colocar en la administración a miles de asesores = (léase amigotes con sueldos que ya desearían los técnicos más cualificados.)

INDECENTE, es el ingente dinero destinado a sostener a los partidos, aprobados por los mismos políticos que viven de ellos.

INDECENTE, es que a un político no se le exija superar una mínima prueba de capacidad para ejercer su cargo. (ni cultural ni intelectual.)

INDECENTE, es el coste que representa para los ciudadanos sus comidas, coches oficiales, chóferes, viajes (siempre en gran clase) y tarjetas de crédito podoquier.INDECENTE No es que no se congelen el sueldo sus señorias, sino que no se lo bajen.

INDECENTE, es que sus señorías tengan seis meses de vacaciones al año Y UN SUELDO DE POR VIDA

INDECENTE, es que ministros, secretarios de estado y altos cargos de la política, cuando cesan, son los únicos ciudadanos de este país que pueden legalmente percibir dos salarios del ERARIO PÚBLICO.


Y que sea cuál sea el color del gobierno, toooooooodos los políticos se benefician de este moderno "derecho de pernada" mientras no se cambien las leyes que lo regula. ¿Y quiénes las cambiarán? ¿Ellos mismos? Já. Juntemos firmas para que haya un proyecto de ley con "cara y ojos" para acabar con estos privilegios, y con otros.

La música surgida de la entrañas del LHC

Con claras reminiscencias de las célebres notas musicales extraterrestres de Encuentros en la tercera fase, LCHSound es un proyecto que, basándose en los diferentes registros sobre lo que se conoce como un “chorro de Higgs”, son transferidos a parámetros de sonido para crear los varios ejemplos melódicos disponibles en la página oficial.

Una música extraña y escalofriante que tal vez sirva como pequeña campaña de marketing para justificar la existencia del experimento más caro de la historia de la humanidad (ininteligible, a su vez, para la mayoría de la humanidad).

A continuación podéis escucharlo.

Un reactor está hecho de un montón de celdas que contienen depósitos de energía. Cada celda tiene una energía, una distancia y una distancia angular (dR) asociadas con ella. De modo que cada celda puede escucharse como una nota independiente en este ejemplo. Esta es una pista larga (sobre 90 segundos). la intensidad de los sonidos se va reduciendo según se aproxima el final, con eventos aislados separados por silencios de varios segundos.

La portada puzzle de Esquire : Jon Bon Jovi, Iggy Pop y Prince

3 Million Dollar Catch

Masakazu Hori. MilanoSaloneSatellite2010. Waiting




Memorias USB de cemento; diseñadas por Shu-Chun Hsiao



¿Hay más gente viva ahora mismo de la que ha existido a lo largo de la historia?


Un mito muy extendido: actualmente hay más gente sobre la faz de la Tierra que muertos en toda la historia de la humanidad. (pero solo eso, un mito)

Supongamos que la población actual es de 6.200 millones de personas. Esta cifra dobla la población de 1960. Y sextuplica la de 1800. Sin embargo, la intuición no es buena guía en estos casos, sino las matemáticas.

Para calcular el número de personas a lo largo de la historia, los demógrafos han usado datos históricos y han creado así gráficos que presentan la población de la Tierra en diversas eras. En perspectiva, las poblaciones no empiezan a crecer de forma vertiginosa hasta que llegamos al siglo XVIII.

Pero para calcular con exactitud el número de personas, hay que establecer algunos supuestos. Por ejemplo, la fecha del nacimiento de la especie humana. El demógrafo canadiense Nathan Keyfiz ha optado por fijar la fecha en un millón de años antes de Cristo.

Aunque mucha gente pudiera discrepar de esta fecha, no es importante: la cifra final del número total de humanos viene dada por el enorme tamaño de la población y su índice de crecimiento durante los últimos siglos, que sí se conoce con una exactitud razonable.

Finalmente, usando las matemáticas, se alcanza una cifra final aproximada de entre 70.000.000.000 y 100.000.000.000 de humanos que han habitado la Tierra. Es decir, que la cifra actual de personas vivas no representa más de un 10 % del total de humanos que han habitado alguna vez el planeta.

Una curiosa coincidencia, si tenemos en cuenta el prefacio escrito por Arthur C. Clarke en su novela 2001 Odisea en el espacio:

Tras cada hombre viviente se encuentras treinta fantasmas, pues tal es la proporción numérica con que los muertos superan a los vivos. Desde el alba de los tiempos, aproximadamente cien mil millones de seres humanos han transitado por el planeta Tierra. Y es en verdad un número interesante, pues por curiosa coincidencia hay aproximadamente cien mil millones de estrellas en nuestro universo local, la Vía Láctea. Así, por cada hombre que jamás ha vivido, luce una estrella en ese Universo.

Enrique Iglesias & Juan Luis Guerra – Me enamoro

Científicos japoneses descubren un nuevo material para discos de supercapacidad


1.000 veces más capacidad que un Blu-Ray actual con el mismo tamaño y un coste de producción menor. ¿Quién no querría tener ya ese sistema de almacenaje?

En la Universidad de Tokio han descubierto que un compuesto de pentaóxido de titanio es el material casi perfecto para almacenar información en formato óptico. Los cristales de ese material que han conseguido que tenga un tamaño de entre 5 y 20 nanómetros, con acción de la luz se comportan como elementos muy eficientes potencialmente para almacenar información.

Del descubrimiento a la llegada al mercado habrá un largo trecho si es que finalmente ven la luz, pues la tendencia es al almacenamiento en memorias flash y por ahí va la industria.