viernes, 28 de mayo de 2010

Fernández Toxo vive en dos áticos unidos en un edificio para "privilegiados" construido por la Inmobiliaria de CC.OO.

Y, estimados lectores, siguen y siguen apareciendo mas "SOCIALISTOS" y "COMUNISTAS MILLONARIOS" a costa de las arcas públicas, del bolsillo de todos los españoles. Y seguro que seguirán apareciendo. No es de extrañar que el ex Felipe González (otro socialisto) se haga casas millonarias por su cara bonita y diga qque si no es multimillonario es porque no quiere, viendo lo que se está viendo, yo me lo creo.
La vivienda del líder sindical, de unos 206 metros cuadrados, incorpora una terraza de 100 metros

La casa incluye dos plazas de garaje, aire acondicionado, dos trasteros, más de dos baños y suelos de mármol

El edificio cuenta con cámaras de seguridad, portero físico y los vecinos pagan una media de 200 euros mensuales de gastos de comunidad

Ignacio Fernández Toxo


Vista aérea del edificio en el que se muestra la piscina y las amplias terrazas


Vista del edificio de viviendas en el barrio madrileño de Montecarmelo

Asegura el líder de Comisiones Obreras, Ignacio Fernández Toxo, que en su sindicato “trabajan desde ya como si este país fuera a vivir una huelga general”. Todo apunta, pues, a que el buen rollo con el Ejecutivo que preside José Luis Rodríguez Zapatero se ha acabado, si es que al final el Gobierno impone por decreto la reforma laboral. Y mientras siguen corriendo ríos de tinta sobre el patrimonio inmobiliario de José Bono, el secretario general de CC.OO. ha encontrado un punto de encuentro con el presidente del Congreso. Según denunció en su día el diario La Gaceta, el ex ministro de Defensa adquirió en julio de 2006 dos áticos en el lujoso residencial Las Náyades, ubicado en Cabo Bermejo (Estepona). Según la inmobiliaria que los promocionó, Reyal Urbis, confirma que tiene dos inmuebles contiguos que “le entregaron ya unidos y con mejoras”.

Pues a Fernández Toxo le sucede algo similar. Según ha podido saber extraconfidencial.com, el líder sindical tiene su residencia en un edificio que promovido por Grupo de Proyectos Sociales de Gestión, SA, propiedad de la Confederación Sindical de Comisiones Obreras, construyó en la zona residencial de Montecarmelo, en la capital de España. Son Viviendas de Protección Oficial, aparentemente. Un edificio de cinco alturas para un total de 47 vecinos que disfrutan de cámaras de seguridad, portero físico y una amplia piscina. La finca se encuentra sita en una de las zonas más privilegiadas de Montecarmelo, casi colindando con el monte de El Pardo y acceso directo a la carretera que une esta localidad con Fuencarral.

¿Residencia oficial?

La residencia de Fernández Toxo se encuentra en la última planta del bloque de viviendas y está integrada por dos áticos unidos cada uno de ellos de 103 metros cuadrados aproximadamente de superficie útil construida, a los que hay que añadir una terraza de otros 100 metros cuadrados. La vivienda dispone de aire acondicionado, más de dos baños, suelo de mármol e incluye dos plazas de garaje, una por cada ático, y dos trasteros. Los gastos de comunidad superan los 200 euros mensuales por propietario, dependiendo de las habituales derramas.

La vivienda a la que muy pocos tuvieron acceso, podría tratarse de una cesión de la Inmobiliaria de Comisiones Obreras a su líder. De este hecho puede surgir otra coincidencia con José Bono quien, como presidente del Congreso, podría disfrutar de una residencia oficial como, también, el presidente del Senado y aquellos ministros que no sean diputados por Madrid. Pero al presidente del Congreso no le hace falta vivienda oficial, le sobran con las suyas.

El Consejo de Europa premia a un “museo” del aborto

El lugar es una apología del extermino de seres humanos.

El Museo de la Contracepción y el Aborto, un lugar radicado en Viena, ha recibido el premio Kenneth Hudson, concedido por la organización European Museum Forum, apadrinada por el Consejo de Europa. La actividad principal y aparentemente única de la EMF es elegir cada año al mejor museo europeo.

En esta ocasión el dudoso galardón ha recaído en un tinglado que, con la cobertura de un supuesto museo, promueve descaradamente el exterminio de seres humanos.

El premiado ofrece por la modesta cantidad de ocho euros, una visita de noventa minutos que gira en torno a las mil argucias inventadas por los abortistas para justificar su inmenso negocio. Por supuesto, no muestra ni una sola imagen real, de entre las 1.500 que expone, en la que aparezcan los procedimientos utilizados para provocar abortos, ni se habla en ningún momento de los grandes abortistas que reconocieron públicamente lo que estaban haciendo, como Bernard Nathanson.

El PP presentará su recurso contra el aborto la semana que viene


La dirección popular ha preferido esperar a última hora, agotando los plazos legales, y sigue sin pronunciarse sobre su derogación si gana las próximas elecciones generales.

La misma política de dejar dormir las decisiones se ha aplicado al famoso recurso de inconstitucionalidad que el PP anunció tras la aprobación de la ley. El plazo para hacer llegar la documentación al Tribunal Constitucional expira la semana que viene. Y será la semana que viene cuando supuestamente la actual dirección popular empiece a darse por aludida. Como se sabe, la nueva legislación abortista entrará en vigor a partir del próximo 5 de julio. Los diputados del PP están firmando estos días el recurso para el TC.

El compromiso de derogación sigue el mismo camino

Cuando se aprobó la ley del aborto, Mariano Rajoy buscó subterfugios para no tener que tomar una postura clara sobre su eventual derogación en caso de que el PP llegara a vencer en las próximas elecciones generales.

Rajoy se mostró convencido de que no hará falta puesto que el Constitucional se pronunciaría en contra de la norma antes de las elecciones. En aquel momento dijo:

"Hay una sentencia del Tribunal Constitucional que establece con meridiana claridad que la Ley de Plazos es anticonstitucional. Por tanto, espero que el Constitucional actúe como ha hecho en la otra ocasión que se ha pronunciado sobre este asunto, y por tanto no va a ser necesario hacerlo".

Destacados dirigentes del PP, como Jaime Mayor Oreja, Alicia Sánchez-Camacho, Ana Pastor o Jorge Fernández Díaz, se han mostrado convencidos de que Mariano Rajoy derogará la ley si gana las próximas elecciones generales y el TC no la suspende antes. Mientras, el Gobierno de Navarra también anunció que presentaría un recurso contra la norma, algo que también hará efectivo en los próximos días.

Café allongé

Llegada del hombre a la luna (la verdadera historia)

Arquitectura: Clínica de la salud del cerebro

Lou Ruvo Center para la salud del cerebro fue diseñada por el mundialmente reconocido arquitecto Frank Gehry.






Soul : a new way to roll

Excelente publiciad de Kia. Una panda de hamsters en plan Hip Hop interpretando a los Beasty Boys.

Paciencia

Señor, dame paciencia…

O una recortada, a tu elección.





No tener Internet genera más angustia que no tener sexo


Un estudio revela que 4 de cada 10 personas reconocen que la situación que más angustia les provoca es saber que no podrán conectarse a Internet durante una semana; mientras que sólo el 37% reconoce que lo que más ansiedad les provoca es no tener sexo.

No cabe duda de que Internet se ha convertido en algo tan fundamental en la vida de los usuarios que estos lo sitúan incluso por delante del sexo en su orden de prioridades. Y el celular tampoco se queda atrás, 2 de cada 10 personas dicen que no poder usarlo en una semana les provoca ansiedad.

Las horas de sueño también se ven alteradas por el uso de Internet. Todo se ve afectado sino se usa internet, creo que eso ya es bastante obvio, pero no deberia convertirse en vicio. Hay mejores cosas que hacer que andar todo el día pegado a una pantalla. Claro, siempre y cuando no se trabaje todo el día diseñando, o programando, o por trabajo.Noticias relacionadas

El bebé no puede defenderse frente al aborto

Zapatos sueltos, desatados

Showreel 2010 - Digital District™ VFX Post-Pro

Showreel 2010 from Digital District™ VFX Post-Pro on Vimeo.

PÁSALO: correo nº 3


PERO, PUEDE SER ESTO VERDAD?????

Asunto: RV: ¿QUIEN ES ANA HERNÁNDEZ BONANCIA?....................
¿Quien es Dª Anna Hernánez Bonancia*?

*ES BUENO QUE ESTAS COSAS SE SEPAN Y NO ESTEMOS EN LA IGNORANCIA DE LO QUE PASA CON LOS POLÍTICOS.*

En estos tiempos difíciles tener un *empleo* para cualquier español incluido los catalanes, la preparación y méritos de:

Anna Hernández Bonancia le ha permitido ser en estos momentos y tener tiempo para todo.

- Regidora d’Urbanisme de L’Ajuntament de Sant Just Desvern **

- 1ª Tinent d’Alcalde de L’Ajuntament de Sant Just Desvern.

- Presidenta de PROMUSA, empresa relacionada con el caso Pretoria.

- Presidenta de PROECSA.

- Gerent del Consorci de la Colonia Güell.

- Consellera del Consorci del Parc Agrari del Baix Llobregat de la Diputació de Barcelona.

- Consellera de Foment de Ciutat Vella de la Diputació de Barcelona.

- Consellera del Tunel del Cadí, Concessionaria S.A.

- Consellera de la Comissió Catalana de Trànsit i Segureta Viària.

- Consellera del Barri de la Mina.

- Delegada de L’Area d’Infraestructures, Urbanisme i Habitatge de la Diputació de Barcelona.

- Consellera de La Caixa.

- Consellera del Consell Comarcal del Baix Llobregat.

- Vocal del Consorci Sanitari Integral.

- Vocal de la Fundació Caviga.

- Consellera de L’Area de Salut de L’Area Metropolitana de Barcelona

¿Es un pájaro?

¿Es un avión?

Anna Hernández Bonancia

NOOOOOOOOOOOOOOO*

¿Y quién es esta *Anna Hernández Bonancia * que ostenta tantos cargos públicos y no públicos?

Pues

**Anna Hernández Bonancia **

es nada más y nada menos que la esposa del

Exmo. Sr. D. José Montilla.



QUE NOS DIGA COMO HACE PARA CUMPLIR CON SU JORNADA DIARIA EN TODOS ESOS PUESTOS, NO PARA DE COBRAR, QUE YA SE LO ENVIAN POR TRANSFERENCIA PARA QUE NO se moleste EN DESPLAZARSE Y NO DESCENTRARSE DE SU TRABAJOS.

PÁSALO QUE TENGA TODO EL MUNDO CONOCIMIENTO DE TAL MARAVILLA.*

PÁSALO: correo nº2

Recientemente ha sido publicada la oferta de empleo público.
En ella se ofertan 232 plazas para ingresar en la Guardia Civil y 222 para Policía Nacional.

Lo normal es que entre los dos cuerpos haya unas 5.000 plazas anuales, aunque algunos años ha llegado a haber unas 10.000.
Pues bien, este recorte, según la Vicepresidenta del Gobierno se ha realizado para ahorrar a las arcas del Estado la “astronómica” cifra de 280 millones de euros.

Pues agárrate que ahora vienen las curvas:

Presupuestos Generales del Estado del año 2010:

Ministerio de Cultura:
Música y danza: 122 millones de euros

Cinematografía:
123 millones de euros (sí, 45 millones más que antes de que la ministra fuera la directora de cine González Sinde)

Ministerio de Igualdad:
Igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres: 33 millones de euros.
En total 278 millones de euros. Sólo faltan otros dos, que seguro que los podemos arañar de algún sitio...


Conclusión:
El actual Gobierno prefiere pagar a los titiriteros (y titiriteras, que tiene que haber igualdad) a invertir en la seguridad de los españoles (no creo que la reducción del número de guardias y policías tenga ninguna repercusión en los servicios de escolta de los miembros y miembras del Gobierno).

Hace dos años creíamos que no nos querían comprar guantes y chalecos.
Ahora sabemos que no nos quieren ni contratar.

Si prefieres tener policías a titiriteros, ¡PÁSALO!

PÁSALO: correo nº1

¡¡¡¡ESTO ES LO QUE EMPIEZA A CIRCULAR¡¡¡

Os comunico que a partir de hoy mi hora del café y mi rato de lectura de prensa (los funcionarios debemos estar informados para cumplir nuestra función con eficacia) se incrementarán un 5% diario de media, mi productividad media bajará un 5% diario, mi interés por resolver los asuntos de mi competencia que corren prisa, disminuirá también en un 5% y mi preocupación por solucionar los asuntos de los ciudadanos, decrecerá un 5% diario de media.

Las medidas anteriores las complementaré con periodos de presencia física pero de ausencia mental, para asimilar los ajustes que vamos a tener que soportar los que no hemos causado la crisis.

Todo ello hasta que el plan de ajuste contemple adecuadamente a todos los “listos” que en negro cobran el paro y perciben ayudas de todo tipo, a los interesados que cobraron comisiones ilegales y se lucraron a mayores con las medidas del gobierno para salvar las Entidades Bancarias, y a todos los subvencionados de este país (cocineros vascos y diseñadores de mapas de clítoris incluidos).

Un saludo solidario.