miércoles, 16 de junio de 2010

Pillow Tie, la corbata que se convierte en almohada


El cansancio puede tomarte de sorpresa en cualquier lugar, es por ello que siempre habrá que estar preparados para tomarse un descanso con la mayor comodidad. Pues si eres de aquellos que deben ir a trabajar con corbata, quizás ahora lo hagas con más ganas, si llevas puesta la Pillow Tie.

Se trata de una corbata que se convierte en almohada con sólo inflarla con aire. Sí, dado que en la parte inferior y posterior, el producto lleva escondida una cámara de aire con una válvula donde soplar y llenarla de aire. Así de simple, la corbara se convierte en un pequeño cojín donde apoyar la cabeza.


Disponibles en una amplia gama de colores y combinaciones, patrones y diseños, las corbatas se encuentran fabricadas en una mezcla de seda y microfibra. De esta manera se ven como de seda pero con la durabilidad y los cuidados mínimos de la microfibra, además de que no se arrugan tan fácilmente.

En tanto, la pieza inflable está hecha en un plástico duradero de PVC con un pequeño tapón que tapa el orificio para no dejar escapar el aire. ¿Su precio? 16,20 euros al cambio.

http://www.pillowtie.com/

Goldfinger

Science World dazzles with 22-karat billboard from Chairman Ting on Vimeo.

Fuck The Rain

Jet Kitchen por Kinzo








Entrenamiento secreto

Optus Secret Training Camp from Paranoid US on Vimeo.

EIZO Pin-Up Kalender - Calendario 2010













Seatec- cet U-010. Yate submarino








Una voz que la dictadura trata de silenciar: Dr. Darsi Ferrer Ramirez

de Carmen Ferreiro
por Segundo Miranda
Presidente del Centro de Derechos Humanos y Democracia Brigada 2506

15 de Junio del 2010

Para el martes 22 de Junio del presente año, a las 9:00 am, en el Tribunal del Municipio de 10 de Octubre, en la Ciudad de La Habana, ha sido señalado por la dictadura que hoy desgobierna a nuestra Patria, el juicio contra el Dr. Darsi Ferrer Ramírez, Director del Centro de Salud y Derechos Humanos Juan Bruno Zayas.

El Dr. Ferrer ha sido por muchos años un gran activista pro derechos humanos, tan violados y vulnerados por la dictadura en nuestra Patria. Ha sido un fiel defensor de los niños desvalidos y ha luchado combatiendo la pobreza y el abandono del cubano de a pié, de esos que no tienen nada y que según la “revolución castrista” ha dado tanto.

Darsi Ferrer siempre ha levantado la voz a favor de los derechos del pueblo de Cuba y abogado por la vuelta de la democracia, la dignidad y el decoro con gobernantes elegidos por un pueblo. Pero para la dictadura cubana, eso es un crimen y por organizar manifestaciones en Diciembre, el día que se conmemora el Día Internacional de los Derechos Humanos, ha sido hostigado, perseguido y golpeado en un sin número de ocasiones.

El martes 22 de Junio precisamente se cumplen 11 meses y 1 día de cautiverio del Dr. Ferrer, un día en que los esbirros de la Seguridad del Estado irrumpieron en su casa, rompiendo la puerta de la calle y acusando de robo o adquisición ilícita de unos pocos materiales de construcción que tenía en su casa.

El 26 de Febrero del 2010 Amnistía Internacional lo adoptó como Preso de Conciencia, pero la dictadura hizo caso omiso de ello y siguió el Dr. Darsi Ferrer caminando su calvario en una cárcel cubana, todo por pensar distinto que la cúpula gobernante.

Esta noche pude hablar con Yusnaimy, su incansable compañera, su esposa que muy serena me informó los detalles que en el comienzo de este escrito comento. Me agregó que la defensa estará a cargo del Dr. Miguel Iturria. Amigos y colegas de Darsi acudirán al Tribunal para solidarizarse y apoyarlo.

Por este medio estamos solicitando de la comunidad mundial y de los organismo veladores de los Derechos Humanos que una vez más levanten sus voces y no permitan que se cometa este crimen en la persona del Dr. Darsi Ferrer.

Levantemos las organizaciones tantos del exilio como las defensoras de los Derechos Humanos a nivel internacional, la media radial, escrita y televisada nuestras voces y unamos esfuerzos para así impedir que se cometa, una vil canallada por la dictadura cubana.

Ni en el exilio, ni en la Isla Esclava podemos mantenernos con los brazos cruzado nos asiste la razón y la verdad. Hasta cuándo tendremos que cargar esta cruz, Hasta cuando….

Via: Derechos Humanos en Cuba: http://feedproxy.google.com/~r/DerechosHumanosCuba-Cappf/Cdhd-2506/~3/SbzZyl4HYPw/una-voz-que-la-dictadura-trata-de.html

Deliciosos jabones con forma de madgalena o donut


Hay tentaciones que son casi imposibles de resistir, y creo que una de ellas es ver estos jabones con forma de deliciosos dulces y no pegarles un buen mordisco. Bueno, poder se puede, otra cosa es que terminemos con una boca espumosa a lo hombre-lobo.

Lo suyo es darles un buen uso en la ducha o la bañera, que para eso están estos jabones artesanales. Los hay de todo tipo de formas, pero especialmente apetecibles resultan el de donut de chocolate, el de tostada con mermelada y el de muffin de arándanos. Aunque si preferís un surtido variado, también podéis encontrarlo, además confeccionado a medida según vuestros gustos.

Estos jabones además están hechos con ingredientes naturales y una base de leche de cabra que deja la piel suave y cuidada, proporcionando hidratación a las más secas y manteniéndolas frescas todo el día. Por no hablar del olor que dejarán en el baño después de usarlos, va a ser difícil salir de la ducha.

Y lo mejor, como siempre, su precio: el surtido cuesta 32 euros, pero si los preferimos individuales tenemos la pieza de 4 onzas (unos 113 gramos) por sólo 4 euros, más gastos de envío. Echad un vistazo a todos los modelos disponibles, si podéis aguantar las ganas de ir a la panadería a por un bollito.

http://www.etsy.com/shop/soapopotamus

inObras - Andrey