domingo, 15 de agosto de 2010

Toro

[#341256] - Animales

Estaban un ingeniero, un contador, un químico, un informático y un político alardeando sobre la inteligencia de sus perros...

El ingeniero ordenó a su perro: “¡Escalímetro, muestra tus habilidades!

El perro agarró unos ladrillos, unas tablas y se armó el solo una casucha. Todos admitieron que era increíble.

El contador dijo que su perro podía hacer algo mejor. "¡Formulario,
muestra tus habilidades!

El perro fue a la cocina, volvió con 12 galletas y las dividió en 4 pilas de 3 galletitas cada una. Todos dimitieron que era genial.

El químico dijo que su perro podía hacer algo aún mejor."¡Cuántico, muestra tus habilidades!

Cuántico caminó hasta la heladera, tomó un litro de leche, agarró un vaso mediano y lo llenó sin volcar ni una gota. Todos aceptaron que era impresionante.

El informático sabía que podía ganarles a todos: "¡Megabyte, hazlo!

Megabyte atravesó el cuarto, encendió la computadora, controló si tenía virus, mejoró el sistema operativo, mandó un e-mail e instaló un juego excelente. Todos sabían que esto era muy difícil de superar. Miraron al político y le dijeron:

-Y su perro, ¿qué puede hacer?

El político llamó a su perro y dijo: "¡Elecciones, muestra tus habilidades!

Elecciones se paró de un salto, se comió las galletas, se tomó la leche, borró todos los archivos de la computadora, abusó de los otros cuatro perros, después alegó que como los otros habían hecho fraude se retiraba, pidió su jubilación por anticipado y más encimas se robó la casucha y la vendió dos veces...

Foto genuina

Spain is diferent: El baño de Sasha Obama y la expectación de los catetos

Murciégalo

Sí, sí. Has leído bien:

mur cié GA LO, como si de una variante francesa se tratara. Es el típico equívoco que hemos repetido hasta la saciedad; la palabra difícil que los niños y niñas les cuesta pronunciar correctamente; el objeto de risas de merienda o burla familiar; la razón por la que más de uno o una se ruborizó hace tiempo...

Pues todo eso se acabó. Bueno, se acabó no, empezó. Resulta que murciégalo es más antiguo que murciélago. Murciégalo viene del latín y murciélago (a que cuesta leerlas bien las dos seguidas) es un vulgarismo de la primera.

murciégalo.

(Del lat. mus, muris, ratón, y caecŭlus, dim. de caecus, ciego).

1. m. murciélago.

La RAE tiene cosas así, o mejor "asín".

Yo... mejor me voy a comer una almóndiga de crocodilo que vienen bien para el celebro y a tender la toballa color mayonesa con forma de cederrón.

Menos mal que carchuto no está. Lo peor... en la definición de celebro pone que cerebro está en desuso... Con la de tirones de patilla que me estimularon mi "cerebro" para no parecerme a un "murciélago".

Condenado a prisión por atacar a una pitonisa gitana que predijo que iría a la cárcel

En Rusia (13-agosto-2010)

Se cumplió la predicción. Una pitonisa gitana de Moscú dijo a un hombre que veía la cárcel en su futuro, éste se enfadó y la agredió brutalmente. Ahora, según informa The Moscow Times, ha sido condenado a 22 de años de cárcel.

Se ha encontrado la prueba de que, a veces, los adivinos aciertan. El ruso Grannady Osipovich recurrió a los servicios de una pitonisa gitana que le dijo que veía la cárcel en su futuro.

La predicción no le gustó nada a Osipovich que intentó agredir a la pitonisa, la cual logró escapar. No obstante, durante el ataque, el homicida asesinó a otras dos personas que no han sido identificadas públicamente. Según recoge la prensa rusa, el homicida ha sido condenado a 22 años en una prisión de máxima seguridad, tal y como había predicho la adivina.

Científicos descubren el método de orientación de las aves

ahmed gharraph

Showreel 2010 from ahmed gharraph on Vimeo.

Botelleros













Metal Líquido en Relojes

OK Go - Alucinante

Joseph Ford















Cascos