viernes, 3 de febrero de 2012

Comercial del Chevy Sonic para la Superbowl que enpieza hoy

Medidas en la buena dirección del Gobierno Británico. Ojalá los Gobiernos de la UE sigan la misma línea.

Londres aceptará sólo a inmigrantes con una renta mínima de 37.000 euros al año.

El ministro Damian Green anuncia una drástica reducción de visados

Declara la guerra a las bodas de conveniencia y a los 'falsos estudiantes'


El Gobierno liberal-conservador británico quiere que entren en el país solamente los "inmigrantes buenos": trabajadores y estudiantes cualificados que "pueden aumentar la calidad de vida" en el Reino Unido y que disponen de una sólida renta anual.

Así lo afirmó este jueves el titular de la cartera de Inmigración, Damian Green. El ministro aseguró que su país tiene que atraer a profesionales que aporten un valor añadido al país, así como jóvenes que han empezado actividades empresariales durante sus estudios universitarios en el Reino Unido y quieren quedarse para desarrollar sus ideas.

El Gobierno del 'premier' David Cameron se ha comprometido a limitar el flujo migratorio extracomunitario a "pocas decenas de miles de personas" de aquí a 2015. El objetivo es reducir la cuota hasta llegar al 20% de la de 2010, cuando entraron en el país unos 242.000 inmigrantes con visado regular.

Para lograrlo, el Ejecutivo ha declarado la guerra a las bodas de conveniencia y a los "falsos estudiantes", después de que un informe destapara que por cada 100 extracomunitarios que llegan al Reino Unido desaparecen 23 puestos de trabajo ocupados por británicos.

Así, el ministro Green ha anunciado que los candidatos a instalarse en el país tendrán que disponer de una renta superior a las 31.000 libras anuales, unos 37.000 euros. Además, las parejas extracomunitarias de ciudadanos británicos tendrán que someterse a una prueba de idioma obligatoria y "probar" que pueden vivir de forma independiente.

FUENTE: El Mundo.es

Les copio algunos de los comentarios, recuerden que un informe hasta ahora secreto destapa que al menos por cada 100 extracomunitarios 23 nacionales pierden su empleo. En algunos sectores ni que decir tiene que se pierden muchos mas, especialmente en los que ocupan a mano de obra no cualificada, es decir en el caso de España los que ocuparían algunos de ese 40% que están en el desempleo juvenil.

nienie03.feb.2012 | 16:10Si nosotros echaramos del pais a todos los que no corresponde se nos quedaba media Espana vacia. PERO ESO ES IMPOSIBLE EL SR RAJOY OFRECE LA NACIONALIDAD A CUALQUIERA QUE ESTE EN NUESTRO "EJERCITO PROFESIONAL DURANTE 2 ANOS" oseaque tendremos gente de fuera hasta que espanoles no quede ninguno.zakarias8903.

feb.2012 | 16:53por fin una medida que sirve para frenar la inmigración masiva que aumenta la delincuencia, colapsa nuestro sistema sanitario, y rompe la cohesión social de los nacionales. Ojala España adopte, y pronto, una medida similar para limitar la entrada de inmigrantes solamente a aquellos que quieren labrarse un futuro honrado mediante el trabajo y esfuerzo, y no con exigencias y mendicidad.MSP03.

feb.2012 | 17:11NOS LO ESTÁN PONIENDO A HUEVO A LOS MILES DE ESPAÑOLES CON CARRERA CIENTÍFICA-TÉCNICA DE 5-6 AÑOS Y DOS MASTERS , CHAVALES A MEJOR EL INGLÉS QUE NOS VAMOS ....LA ARMADA CUALIFICADA ESTA VEZ SIIIII.
Señores cuando hay, hay para todos y eso esta bien. Pero cuando no hay ni hay de donde sacar, primeros nuestros padres, esposos/as e hijos. ¿No creen?.

Ratas, por Jessica Florence






















Dan Gerhartz












Xiao Wen & Grace Gao para Vogue China febrero 2012




Penthouse en Vancuver diseño de Feenstra Architecture