miércoles, 28 de marzo de 2012

Boston Dynamics

Brian Mock













Katy Perry para Interview Marzo 2012







Villa T en Sicilia, diseño de Architrend Architecture










Publicidad (21)



















Material super-flotante inspirado en los insectos zapateros




Los aerogeles son algunos de los materiales sólidos más ligeros  , y se crean mediante la sustitución del componente líquido de un gel con un gas - ". Humo congelado", esto se traduce en su densidad extremadamente baja. Los científicos han creado un nuevo tipo de aerogel que se inspira en los pies de el zapatero. El material tiene tanat flotabilidad que un barco hecho de una libra (454 gramos) podría llevar cerca de 1.000 libras (454 kg) de carga.

El aerogel fue creado por un equipo de la Universidad Tecnológica de Helsinki, y contiene fibras diminutas conocidas como nano-fibrillas, derivado de la celulosa en las plantas. La presencia de las fibras permite que el aerogel a flotar utilizando los mismos principios empleados por el zapatero, pies delgados. Esos pies están cubiertos de pequeños pelos que atrapan el aire, y que ayudan a propagar el peso del insecto a través del agua, evitando que romper la tensión superficial.

Una vez comercializado, el aerogel podrían ser útiles en cosas tales como robots militares en miniatura, sensores de contaminación ambiental, juguetes de agua o flotadores de playa. También es capaz de absorber grandes cantidades de petróleo, lo que podría hacer que se adapta bien a utilizar en la limpieza de los derrames de petróleo.