miércoles, 23 de mayo de 2012

La artista Cliff Garten ha desarrollado NeuroStar, una escultura que se encargó de crear para la construcción de la facultad de Biotecnología Molecular de la Universidad de Utah en Salt Lake City

Amanda Norgaard para la revista Elle Dinamarca Mayo 2012

Cocoon House en la isla de Jeju, Corea

Laboratorio Pop Chart - Cócteles Vengadores

Honda presenta el dispositivo de movilidad UNI-CUB

Honda ha publicado los detalles de un dispositivo de movilidad personal nuevo llamado de la UNI-CUB. Una evolución de la U3-X EV monociclo que se ha demostrado a nivel mundial desde el 2009 Tokyo Motor Show, la UNI-CUB emplea la misma tecnología impresionante control de balance y de la rueda omnidireccional, como su predecesor, con las mayores diferencias parecen ser la adición de una rueda extra, un comfier perca y el control de usuario opcional a través de un teléfono móvil o una tableta. 

 Al igual que el U3-X, la UNI-CUB permite al usuario desplazarse en cualquier dirección de control de velocidad, y dejar simplemente cambiando de puesto su peso, mientras que la segunda rueda se mueve lateralmente para dar cabida a girar. El dispositivo también puede subir pendientes, tiene un alcance de 6 km (3,7 millas) y, si bien no va a seguir el ritmo de power-caminantes, puede alcanzar una velocidad máxima de 6 km / h (3.7 mph).