domingo, 27 de enero de 2013

mmm ...... estoy habriento .......

Ahhhh, qe tiempos aquellos en los que todo giraba entorno a un Bic


Que Dios se lo pague




ESPAÑA, una vez mas Campeona del Sistema Solar, Campeona del Mundo, Campeona del Universo. Nuevo record insuperable. Campeona del Mundo de Balonmano.

Hoy -esta tarde- he presenciado uno de los mayores espectáculos deportivos que jamás haya visto.

La selección española de balonmano después de superar la eliminatoria previa ante selecciones gigantescas ganó el campeonato del mundo en enfrentamiento final contra Dinamarca.

La gloriosa selección danesa, favorita, históricamente imbatible, -con genios del balonmano en sus filas como Nigel Hensen, jugador de balonmano en esencia pura, pilar de su selección-, han sido batidos -y abatidos de forma inigualable- por la Selección Española.

El resultado, a pesar de la nobleza de la selección danesa, solo lo puedo definir como humillante y escandalosa: 35 goles de España contra 19 goles de Dinamarca. 35-19

La intensidad, el sacrificio, la voluntad de vencer, la pasión, son algunas de las pocas palabras con las que puedo definir el juego de la gigantesca selección española.




A pesar de los momentos difíciles que España sufre por causa de 10 años -verdadera memoria histórica- de un gobierno en manos de sinvergüenzas, ladrones y degenerados, este nuevo logro, España campeona del mundo de Balonmano, -entre otras disciplinas deportivas de sobra conocidas-, muestra la fuerza de los españoles ante las dificultades; la fuerza para superarnos como ya lo hicimos en otras ocasiones históricas.

Felicidades a todos los componentes de la selección de Balonmano y a todo el deporte.





Manos Libres



Lindsay Ellingson para VS Swim, enero 2013





Anillos















Casa en Manguinhos, Brasil. Diseño de Mauro Cid - CID Arqitetura













Motohiko Odani (2ª parte)