domingo, 17 de marzo de 2013

Feedly Reader

Tras haber probado prácticamente casi todos los Readers que hay, encontré el que considero mejor para sustituir a Google Reader: Feedly : https://play.google.com/store/apps/details?id=com.devhd.feedly&hl=es.

Importa todos los datos automáticamente desde tu Google Reader, y se instala como aplicación en tu barra de Crome. Tiene un formato muy atractivo, y aprender a usarlo no requiere demasiado tiempo.



¡ Un invento genial !: Una píldora que elimina el alcohol del cuerpo y evita la resaca


Investigadores de la Universidad de California están experimentando con un nuevo fármaco que permitiría eliminar el alcohol del cuerpo gracias a la combinación de dos enzimas complementarias y, por extensión, también se acabaría con la resaca subsiguiente.
Con resultados positivos el ratones de laboratorio, el fármaco se ha dado a conocer en la revistaNature Nanotechnology. Según Yungefu Lu, principal autor de la investigación, estas dos enzimas alteran químicamente el alcohol en el estómago y lo procesan de forma muy similar a como lo hace el hígado, pero mucho más rápido.
Gracias al fármaco, después de consumir cerveza u otra bebida alcohólica, los niveles de alcohol en sangre descienden un 15,8% en 45 minutos y un 34,7% en tres horas.


Behati Prinsloo para Victoria's Secret Lingerie, marzo 2013

















Javier Arizabalo - Óleos (flores)











Lámparas pulpo. Diseño de Adam Wallacavage














Casa en la selva del Amazonas, en Iporanga, São Paulo, Brasil. Diseño de Arthur Casas